Inicio › Foros › Técnica › Hardware › Kinect para obras de teatro o eventos › Respuesta a: Kinect para obras de teatro o eventos
15 marzo, 2013 a las 12:05
#28042
Participante
Entonces para comenzar a practicar y que no se te quiten las ganas con tantos conceptos que me recomendaríais? cuento con una capturadora de vídeo mxo2 ,modul8, madmapper y cámara pues la que me aconsejeis, como ya he dicho antes me gustaría poder interactuar con la cámara y ableton y modul como dice Kike lo que mejor veo es empezar a practicar con synapse ya que hay bastante información y resultará más facil sería buena idea comenzar con synapse y una vez entendido mejor los conceptos ponerse con quartz?



