Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013)

Inicio Foros Eventos Eventos futuros Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013)

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  smantik hace 5 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

smantik
    Participante

Genial, Iker!!! Pues ya somos tres!!!

basi
    Participante

Yo vivo en Toledo.
    No podré estar en la casa, pero me parece una idea genial.
    Si necesitáis algún tramite desde Toledo y os puedo ayudar, aquí estamos…

Nos vemos en el taller.

Saludos

smantik
    Participante

Ok, basi.
    Pues muchas gracias 🙂

CarlosR
    Participante

Hola!

Joer, no me había enterado de este taller y acabo de mandar la información a ver si al menos entro en la reserva…
    ¡Si hubiese suerte me apuntaría a compartir campamento base! Seguid informando por si tengo suerte!!!

Gracias!!!

smantik
    Participante

Joder, que alegría. Pues contamos contigo, entonces. Espero que todavía la casa está libre.
    Por ahora nos falta solamente uno para completar a 5 personas, que sería suficiente.

¡¡¡¡Vamos chic@s!!!!

garreta
    Participante

Hola a todos, aquí Joaquín de Madrid. Suena muy bien lo de la casa. Mi problema es que trabajo por las mañanas. Estoy viendo a ver si hay forma de arreglarlo… Ya os cuento.
    Saludos!!

smantik
    Participante

Jo, CarlosR, con las prisas y el stress del trabajo no había leído en tu post que no tienes plaza, que estás en la reserva. Sorry

smantik
    Participante

Guay, garreta. Avisa en cuanto puedas para hacer la reserva.

CarlosR
    Participante

Ya… 🙁 a ver si hay suerte…
    Gracias.

Petete
    Participante

Hola chicos, yo me apunto al campamento base. Tenia pensado ir y venir a madrid pero visto que habéis currao para el campamento base, me apunto.

vhf
    Participante

hola,si aún queda sitio en la casa yo también me apunto.

saltodeje
    Participante

Saludos mappeadorxs,

un servidor no puede quedarse en toledo todos los días, así que compartiría coche si hay gente desde madrid que vaya y venga.
    Así que GGD, ya tienes un compi de viaje, si sigues por aquí.

Un abrazo.

smantik
    Participante

A ver. Parece que ahora sí.
    (Guayyy!)
    Petete y vhf, entrais en la casa, ya que CarlosR está a la espera de confirmación y tenemos que reservar ya (si no, corremos el riesgo de quedarnos sin casa). Os envío a los 2 solicitud de amistad por vjspain y os envío por privado la dirección de la web de la casa, para que veais que tal está.
    Vamos a intentar cerrar la reserva cuanto antes.

Saludos a todos!!!

smantik
    Participante

Por ahora estamos (por orden de llegada) rgblover, Iker, petete, vhf y yo.
    Con cinco sería suficiente, aunque hay una pequeña posibilidad de meter a un@ mas. Habría que ver si es factible, pero en un principio vamos a tratar de hacer la reserva los cinco que estamos.
    Por lo visto con la reserva hay que pagar el 50% de la casa (187 €). Con la entrega de llaves, 100€ de fianza que se devuelven al abandonar la casa.
    Os mando presupuesto detallado por mail.

Abrazo!!!!!!

smantik
    Participante

Chicos, tenemos que ponernos de acuerdo para hacer el pago. El plazo del presupuesto expira el día 20 de junio (pasado mañana). A ver cómo lo podemos hacer.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.