Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013)

Inicio Foros Eventos Eventos futuros Alojamiento para el taller de Toledo (Grego Lux, julio 2013)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    Kike Ramírez
    Participante

Buenas,

sois muchos los que vais a asistir al taller de Toledo desde fuera y he pensado que sería buena idea abrir este hilo para que podáis organizaros entre vosotros mismos y, si os interesa, tratar de buscar alojamiento conjunto de manera más económica.

Ahí lo dejo abierto. Si alguien está interesado, que se manifieste.

Un saludo!
    Kike

GGD
    Participante

¿Alguien se apunta a compartir coche desde Madrid?
    De momento había pensado en ir y venir durante la semana.

Iker
    Participante

Hola,
    Por lo que he visto hay un albergue a buen precio.
    https://www.alberguelospascuales.com/
    Si nos juntamos un@s cuant@s se podría reservar por habitaciones.
    Adios,
    Iker.

smantik
    Participante

Yo al final voy
    😀
    Me voy a quedar a dormir en Toledo. Si tenéis pensado reservar algo en grupo, avisadme please.

smantik
    Participante

¿Y si alquilamos una «casa-centro de operaciones» entre unos cuantos en Toledo o zona muy próxima? ¿Qué os parece la idea?

Iker
    Participante

Hola,
    Si alguien sabe de algo que esté bien, lo del piso estaría bien, pero lo veo un poco más complicado de gestionar.
    El albergue parece que está bastante bien.
    Sale a unos 14 € la noche con desayuno incluído y tienen wifi y aire acondicionado.
    Las habitaciones son de 2, 4 y 6.
    Sería mejor que quien esté interesado lo dijese para poder hacer la reserva diciéndoles cuantos somos para saber cuantas habitaciones necesitamos. Cuanto antes lo hagamos mejor, no vaya a ser que luego no tengan sitio.

smantik
    Participante

A ver, os cuento…
    A mi entender lo del albergue lo dejaría como segunda opción. Creo que podemos estar mucho más agusto en un piso, con mucha más intimidad, más comodidades y más espacio para trabajar cuando queramos sin molestar a nadie.

He localizado 1 piso y 1 casa que están bastante bien.

Piso:
    – N° cuartos :4
    – Cocina independiente
    – Salón
    – 2 cuartos de baño
    – Balcón
    – 1 cama 2 personas
    – 4 camas individuales
    Le he preguntado a cuanto nos saldría el alquiler del lunes día 15 hasta el sábado día 20 (estaría bien quedarse el viernes noche para ver el espectáculo, no?). El piso es muy bonito.
    Me ha dicho que saldría a 100 € por noche, en total 500 €. Salimos a 20 € por cabeza y por noche. Creo la diferencia de precio con el albergue no es tanta y creo que estaremos mucho más cómodos.

Estoy esperando a que me responda el dueño de la otra casa y a ver si me da el precio. Es más grande y mucho más bonita. La casa tiene el mismo número de camas más dos sofás-cama (podríamos entrar hasta 7).
    Cuando tenga noticias, publico.

¿Os parece bien la idea?

smantik
    Participante

Presupuesto para la casa (mucho más barato!!!):
    hasta: sábado, 20 de julio de 2013
    Para 5 personas: 375€ (5 noches)= 15€ por persona/noche
    Para 6 personas: 425€ (5 noches)= 14,16€ por persona/noche
    (Piden una fianza de 100€)

La casa está genial, con una terraza y un patio precioso. Está superequipada. Hay garaje para 1 coche.

😀

rgblover
    Participante

Hola, Soy Arturo de Bilbao, y voy al Taller de Mapping, estaría interesado en poder compartir alojamiento allí en Toledo. Pueden contar con uno más.
    Me parece genial la opción casa, para poder crear un entorno de trabajo y de aprendizaje.

Un saludo

smantik
    Participante

La verdad es que la casa está genial, genial.
    Tiene 2 plantas y es preciosa. Yo la veo superbarata.

Estoy encontrando otras opciones incluso más baratas, si quereis puedo ir publicando. Pero es que la casa es increíble.

Estaría bien saber cuantos estamos interesados para reservar cuanto antes.

rgblover
    Participante

Joe, yo debo vivir en otro mundo, porque no se me ocurre que pueda existir un alojamiento más barato. Si está bien situado y no hay que coger muchos transportes públicos hasta llegar al lugar del curso, creo que es una buena opción. Contar conmigo.

Y gracias por la búsqueda.

smantik
    Participante

La casa está a 10 minutos andando de la Escuela de Musica, donde se hace el curso. Yo llevo coche también, si fuera necesario cogerlo para ir de la casa al curso, no hay problema ninguno.

smantik
    Participante

Supongo que se puede contar contigo, rgblover.
    Iker, te apuntas?

smantik
    Participante

Vamos gente, animaos!!! 😀
    Que la casa está genial y nos la van a quitar!!!!
    Algo más bonito y más barato no vamos a poder encontrar!!!!!!!

Iker
    Participante

Pues sí que está bien lo de la casa.
    Un precio muy bueno y estaremos más agusto que en el albergue..
    ¡Yo me apunto al campamento base! 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.