Música electrónica y arte digital #AbsolutNights

Los próximos días 1 y 2 de diciembre Barcelona acoge #AbsolutNights, una noche de música electrónica y arte digital. Después de un Mira festival lleno de propuestas interesantes, nos llega este evento en el Pueblo Espanyol en el que veremos caras conocidas como Light Notes aka Javier Álvarez que será el responsable de la instalación inmersiva e interactiva de mayor tamaño, un juego de sensores, luz, vídeo y movimiento. Volveremos a ver en acción al estudio creativo Eyesberg, pero esta vez con una propuesta distinta a la del Mira Festival, un showcase en exclusiva para el evento.

La representación de datos en lenguajes y experiencias interactivas será cosa de Domestic Data Streamers, sus intervenciones y acciones se sitúan en esa fina línea que separa el arte, la ciencia y la sociología. También disfrutaremos de una instalación interactiva de Protopixel.

Y, como no podía ser de otra manera, la oferta musical está a la altura de las propuestas visuales. Future Brown y Malluca, A.G Cook y Hanna Diamond, CPI (Marc Pinyol y Hugo Capablanca), Pedro Vian, Discos Paradiso y Olde Gods.

Lo mejor de todo es que es gratuito, solo necesites inscribirte en su web: absolutnights.es/#inscribete

absolutnights_invitacion_12-diciembre-1