Desalia 2013. Punta Cana, República Dominicana. Primera Parte.

El sábado 23 de Febrero de 2013 se celebra el Festival Ron Barceló Desalia 2013, donde estaré (Marcos Prack @dubprack) proyectando como parte del equipo de Light Project. En un escenario de 30 metros de ancho por donde pasarán 7 DJ’s con Calvin Harris, Alesso y Wally López a la cabeza.

Os voy a ir narrando, casi en tiempo real como es trabajar en un evento de estas características (gracias a Light Project por permitir publicar).

Llegamos a Punta Cana el lunes 18 de Febrero y desde entonces estamos preparando material audiovisual, mientras se monta el escenario y el recinto del festival, situado en la Playa del Toro, frente a un mar increíble en una playa llena de palmeras, algo parecido a como debe ser el paraiso, si es que existe. Nosotros de momento no vamos más que al contenedor donde está montada la oficina, pero juro que en algún momento me tumbaré en la playa un rato frente al mar.

En el show usaremos 2 proyectores Barco de 30.000 lumens y 2 Christie’s de 20.000 duados. De momento no puedo daros mucha más información (hay cosas como el diseño del escenario que se mantienen en el más absoluto secreto) pero prometo haceros un informe en cuanto esté de vuelta en Madrid.

Por ahora os dejo algunas fotillos del montaje y el lugar.

Listos para embarcar...
Lunes por la mañana, listos para embarcar

desalia 2
Martes 19, el escenario va tomando forma, aunque todavia falta mucho…

desalia 13
Miercoles, todo avanza. Aquí vemos la zanja por donde van los cables desde el control al escenario.

desalia 14
Miercoles, cotejando medidas en el escenario.

desalia 12
 Parte del equipo

desalia 11
desalia 10
desalia 8
Pedro y Pedrito

desalia 6
desalia 5
desalia 4
desalia 3