Captcha Family: CRISOPA

Captcha nace en plena “fiebre del streaming” con el propósito de unir fuerzas y dar a conocer nuevos talentos mediante una serie de propuestas y documentales. Tratamos de trasladar la filosofía “show/clubbing” a tu sofá con tan solo un click. Nuestro show gira en torno a los 60 minutos por sesión, a excepción del directo que ronda entre los 45 y los 60 minutos de duración. El lugar lo iremos indicando días previos al evento y aunque en principio se presente como show privado, revelaremos la manera de poder asistir a ellos de forma interactiva.

Una plataforma que por medio de una «grabación de campo» nos presenta a diferentes artistas en sus entornos cotidianos y nos dejan ver un poco más de su forma de trabajar.

crisopa

Hoy desde Captcha nos presentan a Crisopa.

Tenemos el gusto de presentar el segundo artista de nuestra serie documental, esta vez protagonizado por nuestro querido Crisopa. Tras años de férrea militancia en la escena net-label con multitud de EPs y colaboraciones a sus espaldas, Santiago Lizón ha dado por fin el salto al formato LP de la mejor manera posible: recayendo ni más ni menos que en el mítico sello norteamericano n5MD. La sorprendente mezcla de texturas shoegazer, ritmos rotos, voces angelicales y bajos profundos que conforman Biodance (n5MD, 2012) lo convierten, de pleno derecho, en uno de los discos de música electrónica dignos de llevar en la memoria.

http://www.captchafamily.com/2013/crisopa/

captcha documentary #002

captchafamily.com
fragmentouniverso.com

for request or inquiries please, contact to info@fragmentouniverso.com