neon

@neon Activo hace 19 años
En la Comunidad desde 2005

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1169
    neon
    Participante

    Gracias por los consejines,

    y sip, la sesión será el 7 de Abril en la Sala Revolver, C/silva7 de 00:00 a 6:30. Si quereis hechar un vistazo a la publi:

    http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=2010

    Iré con el material que pueda vaya. Por cierto..que son los faders?
    Amn, al final si que lo haré con el resolume. En casa lo visualizo en otro monitor a fullscreen con la salida a 1024. No se si para proyectar será mejor a 800×600. Me decías Gaspi que para trabajar con resolume lo ideal son 400 para el process resolution. Supongo que esto no interviene en cómo se vea en la salida… y también espero que la salida unifique loops que originalmente tienen distintas resoluciones (en el segundo monitor se ve todo bien, pero no voy a tener tiempo de trastear con el proyector del local para ver como sale).

    Bueno, gracias de nuevo. Os cuento.

    #1154
    neon
    Participante

    Gracias Gaspi!!!

    Pues lo organiza un amigo que si te digo la verdad no me acuerdo de qué asociación era. Pero bueno, la fiesta será en la sala Revolver.

    Umn, si sabeis de algún otro software que no sea muy complicado y que sea majo comentadmelo porfi porque el resolume no se porqué se me cierra a la de tres.

    #1148
    neon
    Participante

    Pues la música va a ser Drum´n´bass al principio más tranquilito y luego ya irán dando más caña. La sala es más o menos como el Yasta (si habeis estado en Madrid) ni muy grande ni pequeña.. y lo que no se si me gusta demasiado es que se proyecta sobre una pared. Además me han comentado que tal vez no sea bueno mucho color en las imágenes por la cantidad de luz que pueda reflejar sobre la pista.

    Los loops son animaciones hechas con combustion, cosillas en 3D Max y flash, trocitos de videos que hice hace tiempo (me da pena porque tengo nada de tiempo y me hubiese gustado currarme más cosillas con la cámara), y fragmentos de pelis.

    Lo que no se es si hacerme los clips en PAL o si con hacerlos más pequeñitos no se verán pixelados… como que sólo voy a poder trastear con el proyector un día antes(!!).

    Umn, y el programa con el que estoy trasteando es el resolume.

    saludillos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)