mundusproyect

  • friend Amigos 6
  • addnew Temas en los foros 1
  • comments Respuestas en los foros 15

viewVídeo

memoNombre "Alias para la comunidad"

mundusproyect

memoBiografía

Jesús Caballero Gil nace en Badajoz en 1980, hasta 1999 reside en distintas localidades extremeñas, ese año se traslada a Madrid a estudiar realización Audiovisual. Es entonces cuando surge Mundusproyect, seudónimo que utiliza para sus trabajos diseñando carteles, flyers y para sus producciones en video. En los tres años que pasa en Madrid participa en varios cortometrajes convencionales: «Déjame dormir» (2000),»De este agua no beberé» (2000), «Famosos en 2 minutos» (2003). En 2003 regresa a Badajoz su ciudad natal, para estudiar comunicación audiovisual, donde realiza el corto «El Cambio» (2004), premiado en el festival FICA de Villanueva de la Serena. Su gusto por la imagen y la música electrónica hacen que se acerque al mundo del Vj.
Ha proyectado en la fiesta Recicle (Badajoz), la Terraza (Badajoz), en Zokko (Badajoz), Blueroom (Badajoz), Metropol Carnaval.08(Badajoz) ,Lolas (Badajoz) así como en Traviata (Villanueva de la serena) y muchas otras salas de la región y alguna en Portugal.
Ganador del concurso de la marca de ropa supremebering lo q le permite actuar en el festival R.E.C (Madrid, 2010).
Otros festivales, Hebben live (Don Benito, 2010 y 2011), Fuxion by Lokkita (Zafra, 2010).
Festival de teatro en la calle de Villanueva de la Serena en la obra «el hombre que cae» de Fernando Segador (Villanueva 2011)
Es residente de las Fiestas Lokkitas desde 2007.
LPM roma 2012 «maximalismo»