mrnoize

@mrnoize Activo hace 14 años, 4 meses
En la Comunidad desde 2011

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #25068
    mrnoize
    Participante

    Buenas noches

    Con el comentario que dejo el compañero en el post he hecho lo que esta preguntando sin tener mucha experiencia en el caso , acabo de leer el post y tengo problemas con el modul8 2.6.2 y no me extiende la imagen del show ( al escritorio extendido ) NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN .

    Presiono en el teclado cmd+U y tendria que saltar a la extendido pero no se puede , he intentado muchas veces y reinstalado y aun no soluciono mi problema

    creo que cuando actualize el equipo ahi deje varios programas fuera entre ellos el MODUL8 Vers 2.6.2 full

    ahora me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema ya que tengo varios show y he dejado trabajos botados por no tener mi solucion al caso , actualmente estoy con SO Lion 10.7.2
    saludos y muchas gracias .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)