Buenas noches
Con el comentario que dejo el compañero en el post he hecho lo que esta preguntando sin tener mucha experiencia en el caso , acabo de leer el post y tengo problemas con el modul8 2.6.2 y no me extiende la imagen del show ( al escritorio extendido ) NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN .
Presiono en el teclado cmd+U y tendria que saltar a la extendido pero no se puede , he intentado muchas veces y reinstalado y aun no soluciono mi problema
creo que cuando actualize el equipo ahi deje varios programas fuera entre ellos el MODUL8 Vers 2.6.2 full
ahora me gustaría que me ayudaran a solucionar mi problema ya que tengo varios show y he dejado trabajos botados por no tener mi solucion al caso , actualmente estoy con SO Lion 10.7.2
saludos y muchas gracias .
CC 2026 Vjspain