juan rayos

@juan-rayos Activo hace 17 años, 3 meses
En la Comunidad desde 2005

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #8068
    juan rayos
    Participante

    Vaya! eso sería genial Txampa! Mándame lo que tengas a mano a juan.rayos@hotmail.com
    Gracias!

    #8057
    juan rayos
    Participante

    Muy bien! parece que no hay ningún problema en usarlas, muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora investigaré un poco a ver cuales son las que salen mejor de precio, e intentaré convencer al dueño de una discoteca para que invierta en ellas. Veremos…!

    #7710
    juan rayos
    Participante

    Menudo fraude! Al principio me gustó mucho, me partía de risa viendo su atrevimiento y desparpajo. El hecho de que estuviera hecho con cierta torpeza y se pudiese ver con relativa facilidad que era un montaje, no desmerecía en absoluto, la idea era lo que me gustaba, y el video resultaba “genial”… Ahora bien, cuando se ha sabido que es una campaña de los publicistas que ya hicieron aquello de “Amo a Laura”, no me ha hecho ni puñetera gracia.

    La publicidad engañosa y mentirosa es un arma de doble filo. Con la excusa de la “sensibilización”, parece que se termina haciendo más publicidad de la agencia publicitaria que hay detrás (estos si que van a ganar pasta con todo este revuelo), que de lo que denuncia la propia campaña. La gracia de estas acciones activistas, de terrorismo visual o como se les quiera llamar, está en su carácter individualista, desinteresado, contra-sistema… pero cuando están orquestadas desde lo institucional y lo comercial resultan un fraude.

    Y el espectador, con cara de bobo, se queda pensando si son unos genios o unos tramposos. Para mi los genios siguen otros caminos bien distintos.

    #7445
    juan rayos
    Participante

    Bravo Broda! Buena instalación visual se gastan el Domm, es una buena noticia saber que tambien cuidan a quien está detrás de esa instalación. Pero ya sabes… cuidado con los videos con demasiado blanco, que fastidas al light-jockey!

    #7075
    juan rayos
    Participante

    En principio nos volvemos para estar el viernes noche en Valencia, 9 horas para ir el jueves y 9 para volver el viernes, nos llevamos una neverita, libros y por supuesto los portátiles para pasar el tiempo, como si nos fuésemos a Nueva York!, va a ser un palizón… pero hemos de estar en Valencia el fin de semana.

    Espero que nos veamos, dime donde pincharéis, o dame un toque cuando estéis por aquí!

    Un abrazo, y otro para Kowalski, a ver si te pasas!, empezaremos sobre la 1,00h.

    #7068
    juan rayos
    Participante

    Tiene muy buena pinta…

    Yo había visto algo parecido en
    http://www.nusystems.co.uk/product/Hercules.DJ.Console.Mk2
    la Hercules Dj console, como su nombre indica, para dj, pero si se puede controlar via midi…

    Se podía comprar en
    http://www.musicstorekoeln.de/

    Tanto esta como la nuvj, tienen dos discos para imitar el scratch, también Behringer ha sacado algo por el estilo, pero parece bastante más aparatoso…

    #5615
    juan rayos
    Participante

    Gracias trenZ, fue un placer conocerte.

    La verdad es que los elementos se conjugaron en contra de la sesión, entre la hora (la de irse a cenar) y el sofocante calor, el público fué más bien escaso (pero selecto! 😉 )

    Se proyectó sobre la misma pared de la capilla, mientras yo estaba en el coro. Así se ganó en integración con el espacio, pero también hubieron algunos videos que se perdían un poco en una pared con muchas “interferencias”. Hubiese sido perfecto con una pared un poco más uniforme, porque personalmente me gusta la opción de usar la propia arquitectura del espacio para proyectar…

    En fin! alguna fotillo:

    [url=http://upload4.postimage.org/512517/photo_hosting.html][/url]

    [url=http://upload4.postimage.org/512519/photo_hosting.html][/url]

    [url=http://upload4.postimage.org/512522/photo_hosting.html][/url]

    [url=http://upload4.postimage.org/512528/photo_hosting.html][/url]
    [/url]

    #5022
    juan rayos
    Participante

    Cisco, las palabras "elastico" y "pagina oficial" son links, no se porqué en algunos ordenadores (creo que en mac) no salen de otro color que lo indique… y así es fácil no darse cuenta.

    He leido algún comentario sobre este videojuego diciendo que promete más de lo que realmente luego ofrece, supongo que hay que verlo más bien como el inicio, algo básico, de un interesante camino…

    Por cierto, muy bueno ese nuevo avatar 🙂

    Un saludo!

    #4733
    juan rayos
    Participante

    Gracias Txampa, brodA, no había mucha luz en Domm… pero la próxima vez os toca posar a vosotros, no os escapáis! 😉

    #4729
    juan rayos
    Participante

    Menuda nochecita! Disfrutamos como locos! Fue un placer conoceros… al menos un poco, tuve que irme pronto porque estaba destrozadito y al día siguiente me volvía a Valencia (tenía que pinchar en el Hoss). Pero ahora puedo ponerles cara a muchos de los foreros. Gracias especialmente a Broda, por llamarme y por su recibimiento, a ver si otro día podemos vernos con más calma y charlamos.
    Abrazos para todos!

    #4671
    juan rayos
    Participante

    Claro, claro, si por eso iba yo… por las cañas! Pero nada, no hubo manera, entre uno que es un poco torpe y la chica de recepción que tampoco se quedaba corta…
    Pero bueno… felicidades Lau!

    #4643
    juan rayos
    Participante

    Gracias GaAs… buenos los Front242, eh? siempre recordaré la imagen aquella del tipo paseándose, cargando con un huevo gigante, en uno de sus videos…

    #4621
    juan rayos
    Participante

    je, je! lo de las cancioncitas es el «pan nuestro de cada día». Pero poco a poco la gente va relacionando las imágenes que se proyectan con uno de los tipos que están en la cabina con un ordenador y NO es el dj… El otro día me vino uno y me pidió imágenes del asesinato de Kennedy, vaya! imaginaros el archivo que tendríamos que tener para atender demandas tan concretas!

    #4620
    juan rayos
    Participante

    Vaya! el placer fue mío, gracias por la visita! Nos conocimos y pudimos vernos trabajar mutuamente, buena nochecita. Este finde más, nos vemos en el Lux! A ver si esta vez me acuerdo y me llevo la cámara para postear con imágenes…

    #3587
    juan rayos
    Participante

    me sumo a la comunidad, enhorabuena! Ahora a merendarse al tribunal y, si no tienes mucha verguenza, avisa a los valencianos de la fecha, para que vayamos a disfrutar tu exposición.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)