economist

@economist Activo hace 19 años, 11 meses
En la Comunidad desde 2006

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #5747
    economist
    Participante

    Pues voy a aportar mis humildes preferencias…

    Sin duda , combinaria los visuales con musica electronica avanzada, vease:

    Aphex Twin, Squarepusher, Amon Tobin, Gimmik, Apparat, Diagram of suburban chaos y un largo ect, de "human piñatas" potenciales los cuales
    hacen atmosferas y ritmos inusuales , entrecortados y sobre todo no lineales, es decir con ilimitadas variaciones. Aviso: NO es para ir de fiesta,
    sino para entrar en extasis de los sentidos.

    UN saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)