Pues voy a aportar mis humildes preferencias…
Sin duda , combinaria los visuales con musica electronica avanzada, vease:
Aphex Twin, Squarepusher, Amon Tobin, Gimmik, Apparat, Diagram of suburban chaos y un largo ect, de "human piñatas" potenciales los cuales
hacen atmosferas y ritmos inusuales , entrecortados y sobre todo no lineales, es decir con ilimitadas variaciones. Aviso: NO es para ir de fiesta,
sino para entrar en extasis de los sentidos.
UN saludo