zemos98 2007

Inicio Foros Noticias Noticias zemos98 2007

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    bellabestia
    Participante

Buenas tardes:

Me llegó hace unos días la convocatoria. Ahí la llevan:

http://www.zemos98.org/spip/article.php3?id_article=206

Esperemos que este año subsanen los problemas detallistas con los participantes y el programa sea tan interesante como el del pasado año.

Un saludo.

Cisco Zen Nos.

derkleinsteprinz
    Participante

si consiguimos divertirnos tanto como
    en la pasada edición, me daría por satisfecho,
    la verdad…

¿te acuerdas, Cisquito, que en ese festival nos
    conocimos y se vinieron abajo algunas ideas
    de cómo éramos cada uno? Aunque tengo que
    reconocer, que acertaste con bastantes puntos…

¿habrá que ir reservando plaza en el Ítaca
    para una nueva expedición de videojockeys?

muchos de los allí presente se quedaron con ganas
    de ser "filmados" en la profunda oscuridad de
    sus cuartos… jejeje

PS: ¿te pasarás por la playa el finde que viene?
    me encontrarás haciendo autoestop en la A-4
    dirección Cádiz

bellabestia
    Participante

buenas tardes:

😆

(creo que es mi primer emoticono en 210 mensajes al foro)

1. Cierto, amigo Agus. Volveremos al ketamínico ítaca a grabar machos y personas de bien. Prometo hacerme gay por una noche y hacer el anuncio de buckler con una minidv incrustada en el ano apuntando a toda la barra.

2. Habré de parcelar mis viajes a Sevilla ahora que me debo a Barna con eso de que mi actual señora se va a la Pompeu a masterizarse. Prometo, no obstante, hacerle visita bimensual para ver como van las obras de La Alameda y comprobar si Broda tiene ya cableada la Giralda.

3. Lo de Cádiz, como le apunté al jose, dependerá de cómo venga o me quede en el paredes de coura, que igual al tener a dos pasos el tema de los incendios gallegos me subo a ayudar (como ya sabe usted, es cosa de meterme algo de química en el cuerpo y me da por hacer buenas acciones). Aunque después de la chapuza del chapapote (desorganización, indiferencia, voto gallego al PP al mes siguiente, etc) tengo mi solidaridad galaica por los suelos.

4. Esta noche pruebo el equipo de sonido que compré para apoyar mis live sesions en el medio rural. Todo es grande pero cabe en la furgo junto a la cama de 135. Prometo dejarle probar todo en la costa si me decido a ir y le cojo de autoestopista a lo matanza de texas, que aquí será matanza de Bolonia, Rave de Tejas o Bloody Mary en los Caños.

5. Saludos y gasoil más barato.

Cisco granganga.

pedrozemos
    Participante

holas,

gracias cisco por poner la convocatoria de zemos98 (hemos hecho un vídeo).

también hemos abierto la convocatoria de proyectos en colaboración con la RTVA. los proyectos no tienen por qué ser de ficción y tampoco de vídeo monocanal (aunque es cierto que debe hacerse una versión para tv), esperamos propuestas de todo tipo.

el premio para la producción son 2400 euros en concepto de derechos de emisión en canal sur. por este motivo la obra debe ser de un andaluz o realizada en Andalucía (no vamos a ser muy restrictivos con esto).

bueno, las bases las tenéis aquí
    http://www.zemos98.org/spip/article.php3?id_article=215

y Cisco, intentaremos mejorar en lo que nos dices, estamos abiertos a propuestas ,) y por cierto estamos preparando para septiembre el lanzamiento del pack de la octava edición. aquí tienes una sorpresilla

saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.