VOLUMEN I BCR_2000

Inicio Foros Técnica Midi y demás VOLUMEN I BCR_2000

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    vjames
    Participante

le pasa a alguien que con el volumen de una gran sala , algunos knobs se vuelven una o dos veces por sesion, a cero o simplemente locos 💡 base de caucho o similar haria de "sidemblock".

servando
    Participante

Nop, pero si he visto bcr´s q fallan de fábrica, yo la mia la utilizo en family (toledo) y la presion sonora le podria reventar los empastes a cualquier mortal y ni yo ni mi compañero (que tb tiene una bcr) hemos visto q fallen
    si es nueva, cambiala.

chao

rabosa616
    Participante

a mi me passo eso!!! i es que taba mal de fabrica, la devolví a la tienda i en la tienda se dieron cuenta que tenian como 7 o 8 bcr’s que taban mal de fábrica i preguntando a la casa van i reconocen que en españa hay una tirada que esta mal!

servando
    Participante

Desde luego, la mala fama que tiene "behrrinche" es merecida.. Pese a que la mía, milagrosamente salio bien, llevo tiempo intentando cambiarla por una uc-33 que da un tacto mas realista, ocupa menos y se alimenta por Usb..

javo
    Participante

Buenas, yo tengo una desde hace ya tiempo que compre en Barcelona, la usi con resolume y va de miedo, a mi nunca me ha pasado nada asi con ella, se ve que no entre por suerte en esa mala tirada.

Servando yo tambien he pensao mil veces en cambiar a la evolution, por tamaño, faders y alimentacion usb, pero me quedo con esta porque los knobs estan iluminados y eso es un puntazo porque en algunas salas no ves na de na. El tamaño tambien es tocho, pero el la misma maleta cabe perfect el portatil y midi, asi que de momento bien.

Saludos.

txampa
    Participante

yo estoy kon mi primo el javo!!

mi behringer tiene ya un tiempecillo y va de lujo…kabe bien en la maleta, todo perfecto…es un enkanto de mesa midi 😉

saludos
    txampa

rabosa616
    Participante

txampa si no es mucha la indiscrecion q maleta tienes?

txampa
    Participante

jajjaa, para nada es indiskreccion!!

pues no se marka ni modelo….es rollo maletita negra komo de kuero…komo si llevara una bomba dentro, o algo asi 🙂

me la regalaron hace tiempo asi ke no se decirte de donde es…pero si tienes mucho interes, puedo investigarte

saludos
    txampa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.