Inicio › Foros › Técnica › Midi y demás › VOLUMEN I BCR_2000
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
txampa.
- AutorEntradas
- 17 octubre, 2006 a las 9:46 #8044
vjames
Participantele pasa a alguien que con el volumen de una gran sala , algunos knobs se vuelven una o dos veces por sesion, a cero o simplemente locos 💡 base de caucho o similar haria de "sidemblock".
17 octubre, 2006 a las 17:16 #8062servando
ParticipanteNop, pero si he visto bcr´s q fallan de fábrica, yo la mia la utilizo en family (toledo) y la presion sonora le podria reventar los empastes a cualquier mortal y ni yo ni mi compañero (que tb tiene una bcr) hemos visto q fallen
si es nueva, cambiala.chao
17 octubre, 2006 a las 23:30 #8069rabosa616
Participantea mi me passo eso!!! i es que taba mal de fabrica, la devolví a la tienda i en la tienda se dieron cuenta que tenian como 7 o 8 bcr’s que taban mal de fábrica i preguntando a la casa van i reconocen que en españa hay una tirada que esta mal!
18 octubre, 2006 a las 12:44 #8102servando
ParticipanteDesde luego, la mala fama que tiene "behrrinche" es merecida.. Pese a que la mía, milagrosamente salio bien, llevo tiempo intentando cambiarla por una uc-33 que da un tacto mas realista, ocupa menos y se alimenta por Usb..
18 octubre, 2006 a las 20:56 #8136javo
ParticipanteBuenas, yo tengo una desde hace ya tiempo que compre en Barcelona, la usi con resolume y va de miedo, a mi nunca me ha pasado nada asi con ella, se ve que no entre por suerte en esa mala tirada.
Servando yo tambien he pensao mil veces en cambiar a la evolution, por tamaño, faders y alimentacion usb, pero me quedo con esta porque los knobs estan iluminados y eso es un puntazo porque en algunas salas no ves na de na. El tamaño tambien es tocho, pero el la misma maleta cabe perfect el portatil y midi, asi que de momento bien.
Saludos.
19 octubre, 2006 a las 9:08 #8162
txampaParticipanteyo estoy kon mi primo el javo!!
mi behringer tiene ya un tiempecillo y va de lujo…kabe bien en la maleta, todo perfecto…es un enkanto de mesa midi 😉
saludos
txampa19 octubre, 2006 a las 9:39 #8170rabosa616
Participantetxampa si no es mucha la indiscrecion q maleta tienes?
19 octubre, 2006 a las 10:00 #8172
txampaParticipantejajjaa, para nada es indiskreccion!!
pues no se marka ni modelo….es rollo maletita negra komo de kuero…komo si llevara una bomba dentro, o algo asi 🙂
me la regalaron hace tiempo asi ke no se decirte de donde es…pero si tienes mucho interes, puedo investigarte
saludos
txampa - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.