VjPointless Vs Miss Kittin & The Hacker @ SPS 14/10/07

Inicio Foros Eventos Eventos pasados VjPointless Vs Miss Kittin & The Hacker @ SPS 14/10/07

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por txampa.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Vaya, vaya, vaya…

Tremenda la emoción que siento esperando a mi francesita preferida!! I can´t wait!!!
    Si alguno de vosotros va a dejarse caer por alli, que avise y nos tomamos algo!!!

Un saludo,

René.

_Guionbajo_
    Participante

yeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!

me gustaria asistir, bien lo sabes, pero me bajo el puente a sevilla voy a mirar las programaciones de alli, pero el siguiente viernes o domingo que pueda sabes que voy alli a darte la brasa.

PD: Mañana voy a una academia a ver si me cuadra uno de los cursos para los que me han seleccionado, menudo peligro de invierno son 445 horas de curso….. aunque no es el de after y no se si lo cogere…. hablamos que este finde tampoco ando por madrid, me voy mañana a cuenca (otra vez concierto…)

Saludos.

txampa
    Participante

joder rene!!

pero si en esta fecha nos llevamos a los alumnos del kurso de practikas al space…tio, ke habiamos cerrado la fecha… 😆

1abrazo
    txampa

Hay que sobrevivir zuprimo!!!

Aun asi, 18 horas a la semana no hacen daño a nadie si tenemos en cuenta que la jornada laboral media es de 40 horas 😀

Grtz!!!

René.

txampa
    Participante

hablaremos del tema en directo 😮

xiau
    txampa

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.