Vendo camara Panasonic AG-HPX500(Nueva a estrenar)

Inicio Foros Alquiler – Compra – Venta Alquiler y equipamiento de segunda mano Vendo camara Panasonic AG-HPX500(Nueva a estrenar)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #25165
    dasty
    Participante

    Vendo camara Panasonic AG-HPX500 (Nueva) dispone de un soporte de lente de 2/3 pulgadas que acepta lentes intercambiables, es compatible con HD/SD multiformato y selectividad 50/60-Hz, y una función de velocidad de cuadro variable con una calidad de imagen semejante a la de las películas de cine. Este camcorder dispone de todo lo que necesita un profesional para crear contenido de vídeo de gran calidad.

    Equipada con cuatro ranuras para tarjeta P2, AG-HPX500 permite un tiempo de grabación HD ampliado y ofrece gran fiabilidad, inicio de grabación rápido y prestaciones de la tecnología que distinguen a P2 y revolucionan el flujo de grabación y edición.
    ,Precio : 5500€

    #25263
    carlos0742011
    Participante

    Hola, estoy interesado en la cámara. Por favor ponte en contacto conmigo en el email carlos@delriovisual.com. , Saludos

    #25648
    perillash
    Participante

    Hola. ¿Todavía tienes la cámara en venta? Si es así, te ofrezco 4.500€ por ella. Si quieres contéstame por MP. Un saludo!

    #25656
    manueliman
    Participante

    Hola estoy interesado en este equipo. Por favor si todavía lo tiene ponerse en contacto con migo mhr@andaluzadeimagen.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.