Inicio › Foros › Alquiler – Compra – Venta › Alquiler y equipamiento de segunda mano › Vendo BCR2000
- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por vj fry.
- AutorEntradas
- 26 junio, 2007 a las 16:13 #12603vj fryParticipante
Hola!
Pues eso, copio y pego texto de otro foro en el que tengo el anuncio:
También podría considerar llegar a un acuerdo si alguien tiene una UC-33 y hacer un change…todo es hablarlo…Vendo una Controladora MIDI Behringer BCR2000 apta para controlar todo tipo de Software de audio o video en tiempo real o no necesariamente. En mi caso, utilizada durante menos de 1 año con Software de Video en tiempo real (Modul8, para VJing).
Se encuentra en perfecto estado tanto de funcionamiento como externo, dado que me gusta cuidar mis cacharritos. Es más, conservo todos los embalajes y corchitos, así como el manual de Instrucciones en miles de idiomas, y quizá hasta alguna pegatina…. También incluyo, por supuesto, cable de alimentación y USB. No le falta de nada.
La pobre vive en Barcelona, aunque si alguien de por ahí le interesa, se podría enviar siempre y cuando el comprador se encargue de los portes. Debe pesar cerca del 1,5Kg con embalajes. Ya se miraría por cuanto saldría y demás. La enviaría como al comprador le pareciese. Eso sí, compradores de BCN tienen prioridad, porque me urge bastante.
Os dejo algunas fotos de estudio. Si alguien quisiese fotos de la mía real, que no lo dude y me las pida por privado. Se las mando por mail con mucho gusto, lo que pasa es que aquí no sé subir fotos de mi ordenador, sólo de Webs.
Precio: 90€ + portes (en su caso). Por supuesto, se admiten ofertas, pero nunca me gustaron los regateadores natos, y el precio es su precio, ya esta bien ajustado…No obstante, como digo, oigo ofertas.
26 junio, 2007 a las 19:34 #12614javoParticipantefry que pasa con tu brc??? ya no te mola o q?
O es que fxmovement esta patrocinada por otra marca……… jajajaja sacame de dudas no?
vemo lokoooo
26 junio, 2007 a las 19:50 #12616vj fryParticipanteJajajaja
Es que tio, el espacio de mochila que me ocupa….pa eso me llevo más ropa y no voy todo el finde apestando a ropa sucia jajajaja
Saludos!
26 junio, 2007 a las 21:09 #12617javoParticipantelo que te tiene es que kita la barba joeee!! jajaja
bueno y te pillas otra midi o pasas de midi por el momento? joder que pregunton estoy hoy, es que como ya no nos vemos nunca tengo q aprovechar picha
un abrazo campeon y suerte con la venta
27 junio, 2007 a las 8:50 #12623vj fryParticipanteToy mirando la UC-33, pero no la encuentro por menos de 160€. Si no, qué le haremos, pero algo tan grande como la BCR no me pillo.
Ciao loko
27 junio, 2007 a las 20:13 #12631pedrofxParticipanteIñoooooo, q te vendes mu mal,
eso se pone en privado, no en el post para vender. como quieres q la compre alguien asi.O enviando privados a todo el mundo pa q la vean y tu poniendo q es demasiado grande.
Ay..MElon.
29 junio, 2007 a las 14:25 #12636txoǃʔParticipantenoooo nooooo
no es grande es muy maja jajajajajajja!!!
nada… a algunos nos gusta su tamaño… ;D
lo que pasa que los FX estáis hechos unos mochileros XD
(de hecho nos lo estamos pensando… os comunico lo que sea…)
2 julio, 2007 a las 9:30 #12647vj fryParticipanteBueno señores…de grande nada… Además el que quiera saber cuuánto hace de alto/ancho/profundo sólo tiene que ir a la web de Behringer…joider! Yo lo digo porque me preguntan que por qué la vendo. No quiero engañar a nadie…. Y a ver, no es que sea un dinosaurio, pero es grandecita… 🙂
4 julio, 2007 a las 11:49 #12669pedrofxParticipantetxo!? wrote:
n
lo que pasa que los FX estáis hechos unos mochileros XD(de hecho nos lo estamos pensando… os comunico lo que sea…)
jejej, q pasa tio, ostia, mochileros…
hombre, en realidad esa es la question.. el dia q hay q meterla en la mochila pero bueno.. yo niniguna qeja de la q tenia, la verda q me fue de pta madre con el resolume.. lo unico pues q me antoje de una con faders y ya puestos a cambiar…
Veun saludo tios.. a ver si nos vemos prontito,,, por cierto pinta mu bien lo del lokal.. Un abrzo.5 julio, 2007 a las 21:34 #12686vj fryParticipanteBueno señores, nos vamos al post que acabo de abrir en el que añado cosas a la venta. La BCR tiene que esperar a que me haga con una sustituta…jeje
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.