TPOLM lazy sunday video march 2006

Inicio Foros Eventos Eventos pasados TPOLM lazy sunday video march 2006

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  trace hace 13 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

trace
    Participante

El proximo 19 de Marzo se hara el 1er Lazy Sunday Video.

Para aquellos que no sepan de que va todo esto, la gente de tpolm organiza periodicamente sesiones online (Lazy Sunday Radio). Donde artistas de diferentes paises se conectan a su stream y hacen un live de 1 o 2 horas (el total de la session entre todos suele ser desde las 14:00 hasta las 24:00 mas o menos). Llevan haciendo esto unos 5 anyos con gente bastante importante del mundillo.

La proxima edicion, tendra ademas una serie de streams de Video (aparte de los de only-audio), en otras palabras, no solo sera un live de musica, sino que ademas se le pondra una capa de video sincronizado a la musica por diferentes grupos de visuales (xplsv.com es uno de los que actuara). La musica siempre suele ser muy buena, y la selecion de grupos que haran los Visuals imho es bastante buena (no espereis resolumes ni nada del palo).

Para ver/oir las sesiones…
    + para PC lo mejor es Winamp

Para mas informacion, ver quien va actuar, y los links a los streams:
    http://www.tpolm.com/archive/lsv200603/index.html

– –

Para aquellos que residais en Barcelona podreis ir a la sala Niu donde podreis ver en directo a los artistas que actuen desde Barcelona.

Flyer

OFF-TOPIC
    Quien lleve este foro, por favor, que modifique las CSS, los textos que son links no lo parecen y no creo que la gente los clicke, solamente parecen links las URLs.. En otras palabras, los links deberian estar subrayados por lo menos.

txampa
    Participante

si puedo, me acerko el domingo a niu, y veo komo va la movida
    tiro fotitos y os kuento la semana ke viene komo fue

saludos
    txampa

otu_oscarteston
    Jefe de claves

Llevo un rato intentando hacer lo de los subradados y no hay manera… si alguien sabe exactamene … le atenderé muy agradecido….

ya he probado a poner «underline» en todos los sitios pisibles del CSS…… esta semana no es la mia para empezar con el PHP….

trace
    Participante

Busca en el CSS estas linea:

a.postlink:link { text-decoration: none; color : #000000 }
    a.postlink:visited { text-decoration: none; color : #A91F1F; }

Y cambialas por esto:
    a.postlink:link { text-decoration: underline; color : #000000 }
    a.postlink:visited { text-decoration: underline; color : #A91F1F; }

No se si es en el archivo: templates/subSilver/subSilver.css o donde, el tema es que veo que las CSS estan en cada pagina.. nose como estan esos templates, pero vamos, lo que tienes que cambiar son ese par de lineas..

vj fry
    Participante

Que tiene de malo el Resolume??

otu_oscarteston
    Jefe de claves

Seguimos con el *.css

ya esta cambiado y no pasa nada…. seguiré investigando……

trace
    Participante

VJ Fry wrote:

Que tiene de malo el Resolume??

que es muy limitado 🙁

trace
    Participante

otu wrote:

Seguimos con el *.css ya esta cambiado y no pasa nada…. seguiré investigando……

Como comprenderas, a ciegas no puedo hacer mucho.. Lo mucho que puedo ver es la parte de cliente.. y si miras el codigo que genera el php veras que..

primero hay un texto comentado, que no se si es la indicacion del archivo CSS que esta incluyendo:

<!– link rel=»stylesheet» href=»templates/subSilver/subSilver.css» type=»text/css» –>

Y por otro lado, esta todo el CSS incluido, cosa MUY extranya ya que va totalmente en contra de la filosofia CSS, o sea, tener un archivo .CSS al que acceden varias paginas.

Si me pudieses decir el template que estas cargando (creo que era archivos con extension .tpl) y la ruta online de donde esta podria averiguar mas cosas. Ahora mismo, con la visibilidad que tengo, no puedo ayudar mas 🙂

Un saludo!

trace
    Participante

por cierto, si teneis curiosidad, voy a hacer unos cuantos tests ahora mismo.. solo teneis que poner esto en winamp:
    http://lsr.tpolm.org/lsvpls.pls

vj.lasonrisadivina
    Participante

Hola!!!

Pues yo también pasaré por allí, además llevo tiempo queriendo ir, pero al final, por una cosa u otra, no puedo y tiene buena pinta.

nOs VemOs COn lOs LOOps!!!!!!!

txampa
    Participante

buenassssss!!!

me he pasado esta tarde por NIU barcelona: http://www.niubcn.com/

a ver, la movida de lazy sunday video…he llegado a media tarde, y tenia buena pinta…molaba y habia bastante gentecilla…1pantalla de proyeccion, unos platos para los djs, y 4-5 portatiles para el streaming, y los visuales…

musikita tranki, gente sentadita mirando los visuales…ha habido kosas konkretas de los visuales ke me han gustao…no el final, ke solo estaba el dj, y un ordenador tirando clips detras de otro, enlatados…los mismos ke a media tarde….faltaba kreacion a tiempo real al final

pero en general guay…de puta madre ke niu haga kosas asi…porke poko a poko se va a ganar hueko en barcelona…

os he subido unas fotos y 1video de la movida….es pokito, pero no me apetecia grabar mas 😉
    asi veis un poko komo fue la movida:

http://www.txampa.com/lazy_sunday_video.zip

1saludo
    txampa

trace
    Participante

Jejejeje, me alegro que te molara Txampa!

La verdad es que mi actuacion fue un poco desastrosa. Por un lado tenia mi laptop desde donde generaba los visuals, conectado a otro ordenador con un s-video2usb, pero parece que el nsvencoder necesitaba mas CPU y mis visuales, sobretodo en la parte techno saturaban la CPU y tenia que resetear el programa 🙁

Un saludo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.