tony ousler y sus trabajos

Inicio Foros Links interesantes Links interesantes en la web tony ousler y sus trabajos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2275
    txampa
    Participante

    buenasssssss!!!

    os dejo un link y un texto de este tio ke algunos konocereis, por sus famosas proyecciones de karas en miles de sitios…

    http://www.tonyoursler.com

    Tony Oursler
    New York
    1957

    Tony Oursler conocido internacionalmente por sus trabajos en los que llega a sintetizar la escultura, el video, el texto y la performance.

    Siempre había estado fascinado por la televisión y con las imágenes que él sabía que no era reales.
    Sus primeros trabajos eran videos en los cuales cualquier cosa, desde un rollo de papel higiénico o una cuchara podía funcionar como protagonista. Mas tarde creó instalaciones combinados con el video y la escultura, en muchos casos proyectando un video sobre la escultura.

    La obra de Tony Oursler conjuga un fuerte impacto visual y un descarnado humor negro con la reflexión sobre algunas características poco esperanzadoras de la sociedad contemporánea: la incomunicación, la fragmentación, la superficialidad de las relaciones personales, el delicado equilibrio entre humanidad y tecnología…El artista neoyorquino, que también se dedica al dibujo y la fotografía, tiene una carrera paralela como videógrafo comercial, aunque sus clips se caracterizan por un estilo tosco y poco depurado que no los hace idóneos para su emisión en su adorada MTV.

    Sus imágenes han ilustrado canciones de músicos tan influyentes como David Bowie -gran amigo suyo-, Sonic Youth o Beck. No son malas referencias.

    saludos
    txampa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.