Inicio › Foros › Links interesantes › Links interesantes en la web › ¿sueñas con manzanas?
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por dirty life.
- AutorEntradas
- 23 agosto, 2006 a las 21:18 #6783derkleinsteprinzParticipante
Sí… es una manera de querer un Apple…
http://www.apple.com/es/getamac/ads/
(ya llevaba tiempo en el idioma de Shakespear,
pero por fin lo tenemos en español.. aunque me gustaría
verlos en la televisión)24 agosto, 2006 a las 0:36 #6787servandoParticipanteNo soy ningun hacha hablando ingles pero cuando vi el video original, lo entendí pese a no estar subtitulado.
Ahora que lo veo doblado, me llevo una decepción bastante grande..
Eso si, me siento orgulloso de tener 2 macs ahora mismo y haber tenido 7 en total, desde que descubrí el maravilloso mundo paralelo y oculto de los MAc..
"if you get a mac, you will never come back.."
Por cierto, eso de que no hay virus para mac no es del todo cierto. Una vez me he topado con un "gusanito" que me abria algun que otro puerto pero como el resto de las tareas en MAc, solo tardé unos segunditos en cargarme al susodicho… (bueno, en realidad no me lo cargue. lo sigo guardando a modo de coleccionista..)
salu2!..
3 septiembre, 2006 a las 9:58 #7004rezParticipanteSi, molan los mac, sobre todo ahora que llevan INTEL y no hay forma de diferenciarlos de un PC. jjAJAJ.
Es coña, es coña… jAjaaj.Pero es que es un chiste, lo de pillarse un mac.
Si lo que te mola es el OSX, te lo pones en un PC, que ya se puede.
SI lo que te mola es el procesador, pues te pones un PC, por que ahora MAC va con intel.
Con lo cual… me lo explicais?La única razón que me parece válida es:
"Me pillo un MAC por que me sobra la pasta, por lo bonito que es y por que me sale de las narices".Y por favor, no me digais "Va mejor", que ese argumento ya está desfasado. JAja.
Ey, y no defiendo Windows, que es una basura. Pero siempre me ha gustado meterme un poquito con los maqueros. jejejej. realemente es envidia. es que es muy bonito.
pffff, jajajajajaja!!
Abrazos y respeto para todos!!aH, mola el anuncio, el friki del ipod de sale. "Tengo una calculadora".
3 septiembre, 2006 a las 11:29 #7007txampaParticipantejajajaja, yo estoy kon rez kon el tema mac…
llevo unos 12 años komprandome ordenadores y todos pc…y he trabajado kon mac, y me volveria a komprar pc
no kiero meter mas baza en la eterna pelea mac-pc 🙂
saludos
txampa3 noviembre, 2006 a las 10:33 #8544dirty lifeParticipanteMac es bonito si, y caro. Por que actualmente como decian antes, el mismo sistema se puede montar sobre un pc.
Tambien advierto que me encanta la estetica de mac, que he trabajado con ellos y que aun tengo por aqui en mi museo unos cuantos mac, pero… el mac de antes, el mafinfos con procesador motorola era otra historia. Mas incompatible con el resto del planeta, claro, pero cumplia su funcion.
Ahora mismo por mucho que me guste y me muera de gustito cada vez que veo uno, no me compraria un mac. Me da la sensacion de que con el mismo dinero tengo el doble o más, pero en pc. Y si me entra la murria por que quiero el OSX, pues lo cargo en una particion y a tirar millas.
salutti!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.