- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por ikyut.
- AutorEntradas
- 4 marzo, 2008 a las 14:43 #15481ikyutParticipante
Amigos, mi camara Dv, se apaga sola cuando esta conectada al resolume, y me preocupa si es problema del soft, o si la camara se apaga automaticamente por solo estar camptando imagen sin grabar..
Si algun tiene alguna idea de lo que esta pasando, les agradezco por adelantado..
ikyut
4 marzo, 2008 a las 16:39 #15482txampaParticipanteummmmm!!!
a mi me pasaba lo mismo con una instalacion interactiva hace un par de años…y era porke al dejar la minidv rulando sin tokarla, a los X minutos se apagaba.
lo solucioné poniendo en el menu, ke funcionara komo kamara web, para ke no se apague nunka…
no se si será tu kaso, pero intentalo
1saludo
txampa4 marzo, 2008 a las 18:08 #15486javoParticipanteA mi me pasaba lo mismo con una minidv que tenia antes, y era lo que dice txampa, porque en cuanto la dejabas quieta 1 minuto se apagaba. La resetee y ya funcionaba como yo queria, luego mirando en el menu encontre la opcion dentro de ahorro de energia. Asi que dile que no ahorre, le enchufas el cable y que pague el garito to lo que tenga que pagar, pero que no te fastidien el tema, jeejje
vemuss
4 marzo, 2008 a las 22:10 #15488_Guionbajo_Participantees eso, hay que desactivar el auto-off en el menu de la camara
Saludos!
5 marzo, 2008 a las 3:22 #15489ikyutParticipantegracias gente, era eso, pase de filmadora a camara digital, y no se apaga mas, un abrazo grande, el sabado es mi debut en una disco House, espero ultimar detalles para evitar tener que reiniciar resolume, en medio del set..
ikyut
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.