Sony DCR – 530

Inicio Foros Técnica Hardware Sony DCR – 530

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    ikyut
    Participante

Amigos, mi camara Dv, se apaga sola cuando esta conectada al resolume, y me preocupa si es problema del soft, o si la camara se apaga automaticamente por solo estar camptando imagen sin grabar..

Si algun tiene alguna idea de lo que esta pasando, les agradezco por adelantado..

ikyut

txampa
    Participante

ummmmm!!!

a mi me pasaba lo mismo con una instalacion interactiva hace un par de años…y era porke al dejar la minidv rulando sin tokarla, a los X minutos se apagaba.

lo solucioné poniendo en el menu, ke funcionara komo kamara web, para ke no se apague nunka…

no se si será tu kaso, pero intentalo

1saludo
    txampa

javo
    Participante

A mi me pasaba lo mismo con una minidv que tenia antes, y era lo que dice txampa, porque en cuanto la dejabas quieta 1 minuto se apagaba. La resetee y ya funcionaba como yo queria, luego mirando en el menu encontre la opcion dentro de ahorro de energia. Asi que dile que no ahorre, le enchufas el cable y que pague el garito to lo que tenga que pagar, pero que no te fastidien el tema, jeejje

vemuss

_Guionbajo_
    Participante

es eso, hay que desactivar el auto-off en el menu de la camara

Saludos!

ikyut
    Participante

gracias gente, era eso, pase de filmadora a camara digital, y no se apaga mas, un abrazo grande, el sabado es mi debut en una disco House, espero ultimar detalles para evitar tener que reiniciar resolume, en medio del set..

ikyut

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.