Socorroooooooo!

Inicio Foros Técnica Software Socorroooooooo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5550
    aladrock
    Participante

    Que taaaaaaaaaal??
    Muy buenassssssssss!

    Tengo un problemilla que me lleva de cabeza, por no decir de culo. Es el que a continuación os relato…
    Formatee el pc, instalé todos los codecs que tenía anteriormente instalados y volví a instalar el resolume… hasta aquí todo "ferpecto"! Hasta le he aumentado la memoria ram pero…

    Pero cuando quise reproducir con el resolume los archivos ".swf" o poder trabajar con un corte de video reproduciéndolo del revés (del final al principio)… resulta que el resolume presentaba la pantalla en blanco y chimpún!
    Qué os parece???
    Nada más, ningún aviso del tipo "file ignored"… pensé en los pluggins, pero tiene intalados los mismos que tenía hace una semana, antes del formateo y la ampliación de memoría…
    Además algo extrañísimo ocurrió cuando lo desinstalé: al volverlo a instalar ya no me pidió ningún dato para el registro, ni serial key o como se llame eso!!!

    Estoy desesperado, no encuentro ninguna solución, he probado instalar y desinstalar el programa (resolume2.3), he instalado controladores directx y activex nuevos, reproductores flash, conversores de video y de flash a avi, vamos que la solución debe ser tan simple que algo se me escapa… o no?

    Qué opinais???
    Echadme un cableeeeeeeeeeee, por favor!!

    #5552
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Tienes instalada la versión de flash correcta, o la última???????

    #5555
    arnolfini
    Participante

    Nos tuvimos un problemilla semejante que venía de haber instalado una herramienta para pasar vídeos a *.flv. La explicación técnica a lo sucedido…un misterio. Algo había hecho esa aplicación en la galería de códecs. Tratamiento: Desinstalar cualquier herramienta o plug-in referente a flash que no usaras con anterioridad.
    Suerte!!!!

    #5557
    aladrock
    Participante

    Muchas gracias Óscar y Arnolfini!

    Ya está resuelto, después de más de 2 horas… solucionado, me duele la cabeza, hahahaha, aunque no sé si debido a la semanita de hogueras o a estos inconvenientes técnicos del pc……

    La versión de flash era la adecuada pero el puto internet explorer no asociaba el plugin debido a una "intromisión", ya que no sé cómo demonios llamar a lo que ha sucedido, del swiss y del reproductor de macromedia, digamos que no estaban asociados.
    El motivo??? Otro misterio de los programas autoinstalables del tipo "hago lo que quiero con tu software instalado sin previo aviso ni anuncio", vivan macromedia y microsoft!

    Larga vida al rock!
    O estos problemillas se toman con humor o… uno acaba majareta, loco, orate, ido, etc…

    Mil gracias de nuevo a Óscar T. y a Arnolfini, que me habeis dado dos pistas vitales… y cada uno por separado, pero que cuando las he unido me han proporcionado la solución.
    Hasta otra!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.