sobre EDIROL V4

Inicio Foros Técnica Hardware sobre EDIROL V4

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #1402
    aquetefilms
    Participante

    Estoy interesado en adquirir una mesa EDIROL V4. El tema es que antes de pillarla me gustaría echarla un ojo en vivo. ¿Sabéis donde la pueden tener en Madrid?

    Y por último, ¿donde me aconsejáis pillarla? He comprado en USA en varias ocasiones a través de internet y hasta ahora ha funcionado el asunto, sobretodo en cuanto a lo económico.

    Un saludo y gracias

    #1424
    Anónimo
    Inactivo

    hola… podrias comentarme en que sitios de USA has comprado cosas via internet sin problemas???

    salu2

    #1425
    aquetefilms
    Participante

    en B&H PHOTO y en Adorama. Es en las que suelo comprar.

    Saludos

    #1427
    derkleinsteprinz
    Participante

    hola, chicos…

    mi recomendación para comprar cualquier tipo de material, ya sea de primera mano o de segunda es echar un vistazo a http://www.ebay.de. la pagina es alemana, pero tiene de los mejores precios en cuanto a subasta electronica.

    de lo mejor aun, el ebay americano. sin competencia por la situación euro-dolar, super reconmedable. la unica pega pueden ser los costes de importación, aunque siempre se pueden… esquivar.

    agur

    #1428
    otu_oscarteston
    Superadministrador

    Yo compre una V-4 por internet en audiovisualizers y fue todo como la seda, ademas de comprarla mucho más barata que aqui en España. Lo único que tienes que pagar en aduana un impuesto «revolucionario», sobre el valor de lo que has comprado te aplican la tarifa y se quedan unos 60 u 80 €.

    También al llegar el paquete a aduana te lo retienen unos 3 ó 4 días… salvando estos tramites burocráticos …… a mi me intereso comprarla así.

    Ya nos contaras como te ha ido … un saludo

    #1708
    davidfx
    Participante

    aquetefilms wrote:

    Estoy interesado en adquirir una mesa EDIROL V4. El tema es que antes de pillarla me gustaría echarla un ojo en vivo. ¿Sabéis donde la pueden tener en Madrid?

    Y por último, ¿donde me aconsejáis pillarla? He comprado en USA en varias ocasiones a través de internet y hasta ahora ha funcionado el asunto, sobretodo en cuanto a lo económico.

    Un saludo y gracias

    Yo compro todos los aparatos en Microfusa (http://www.microfusa.com) incluida la Edirol V4.
    No tuve ningun problema y antención al cliente un 10, en todos los aspectos, son muy profesionales. Eso si, el precio no es el mismo que en USA.

    1175 € IVA incluido.

    #2566

    Buenas!!!!!

    Que tal va la busqueda? Espero que a ti se te este dando mejor que a mi. Yo, la he visto en barquillo, no me acuerdo del nombre de la tienda pero es una que hay casi al final. Bueno, realmente la vi en dos tiendas pero en una solo la vendian acompañada de los platos dvd pionner osea que no le cabian ni los ceros al precio.
    Donde mas barata la he encontrado yo ha sido por la web en http://www.globalmediapro.com pero tengo un poquito de miedo por las duanas. No se que hacer.
    Mantenme informado de lo que hagas tu, vale? Ademas, he pensado en que si nos juntamos tres o cuatro que la queramos comprar a lo mejor podemos conseguir que nos bajen el precio un poquito, verdad? Y estoy dispuesto a comprarla ya!!!!

    Un saludo y suerte!!!

    POINTLESS PRODUCTIONS

    #2570
    oskar
    Participante

    Nosotros la adquirimos a través de esta web alemana, tambien tiene sus gastos de envio y tal pero fué lo más barato que encontramos…

    http://www.musicstorekoeln.de/es/Video- … store.html

    Un saludo.

    #2836
    vj indio
    Participante

    Buenas a todos…
    Nada comentar que tambien estoy empezando en el mundillo de VJ… la verdad es que cada vez que leo nuevas cosas flipo mas…sobretodo en estos foros donde el personal esta bastante puesto…

    Yo me pille la Edirol en la calle barquillo (madrid), no se si la tienda se llama radicalmusic o algo asi, la roncha me salio por 1200 €, por lo que he visto por aki la opción mas cara… la mesa es una gozada, tiene batantes efectos y transiciones, y ademas 8 memorias programables…de lujo pa preparar sessiones largas…lo unico que no me gusta mucho es el «colorize», que da unos colores un tanto feos…

    De momento nos juntamos 2 colegas, el controla su portatil con el resolume y yo tiro de la V-4 con 2 reproductores dvd(tipo platos), una camara mini dv, y el portatil de micolega…
    A mis espaldas tan solo una session en una fiesta organizada por unos colegas(E-vidente), ke con decirme k barra libre me ganaron rapido..jeje…

    Bueno…a lo que iba…. me gustaría saber si alguno de vosotros habeís probado el Midi con la mesa….estoy pensandoen pillarme algo pero no entiendo mucho el funcionamiento… A ver si alguien me puede orientar un poco….Graccie mile

    P.D: vivimos en malaga, si hay alguien de por aki ke de señales y contactamos…

    AUPA!!

    #2837
    broda
    Participante

    Hola Askua!
    Yo vivo en Sevilla y aqui somos unos pocos ya los que estamos en este mundillo el amigo Agus:: vjderkleinstePrinz, Wada:: Kowalski, Juaquin:: Pikuh, Maira:: vjMarula, y alguno mas. En Granada se que estàn Nokeo y Decolora que yo sepa y en Malaga se que hay un colectivo con los que pinchamos en el Live Dance Festival pero no recuerdo como se llamaban.
    Si bajais por aqui algÏn dia pega el toque y hacemos una quedada.

    Suerte por malaga.
    Saludos.
    Jose.

    #3116
    vj indio
    Participante

    KE tal compas…
    esta semana ha sido muy wapa, me han salido dos sesiones en una misma semana, una fue el jueves en el centro social casa de iniciativas 1.5 (La Ceiba), y la otra fue en el Festival Solar. Carnaval Precario por los espacios publicos…
    …increible, se monto el set de visuales en una escombrera…jeje…creo que fue mi bautizo, a partir de ahora soy escombro vissual…

    http://estrecho.indymedia.org/feature/d … /index.php

    bueno parece que van saliendo cositas por aki por malaga… para mediados de marzo se esta organizando una kedada para montar varias cosas, desde dj, espectaculo de visuales, performances, etc… un chaval me pidio el mail y me dijo que me iba a mandar informcion del asunto, ya pondre algo por aki…

    total ke parece ke la cuestion tiene futuro…

    Por lo demas, aun no he contactado con los video jokeys de aki de malaga, dad señales de vida que somos pocos y si nos juntamos podemos hacer cositas,,.. ASKUA es una asociacon que estamos constituyendo para poder presentar proyectos… y por lo ke se ve, despues de todos los tramites de BURROCRACIA, ya esta lista, tenemos que sacarle un C.I.F y hala…a ver que sale…

    SALUDOS…

    #3882
    vj indio
    Participante

    No veas lo movidito que esta el foro… hacia tiempo ke no pasaba por aki….
    pos nada comentar breve, ke la cosa va pa lante, la verdad que van saliendo bastantes cositas donde proyectar, aunque toavia no he cobrao en ningun bolo,,,je..
    he podido ampliar bastante material, ahora aparte de la v4, tengo 2 dvd’s , el portatil, y normalmente suelo tener una camara para engancharle en directo…por ke en muchas de las movidas ke he participao, no solo eran dj’s, sino que tambien habian espectaculos de danza y teatro, asin ke usaba el proyector para sacar el espectaculo en directo…
    Ademas el oskar, el coleguita con el ke nos pusimos a pinchare en serio, se engancha al cacharreo con su portatil y el resolume…
    cacharreo, cacharreo…!! hoy la ultima adquisiscion ha sio un tft portatil pa tener un previo de bolsillo,, una gozada…

    Pos weno, este finde se me ha presentao la oportunidad de pinchar este sabado 8 de Abril en la sala taboo de Sevilla…¿habeis pinchao alguno por alli? el dueño me ha dicho que ponen electro…
    Es pal cumpleaños de una coleguita, asin ke seguimos en la ronda de bolos por la cara, pero weno…en algun momento espero poder pedir un pico….. ¿como andan las tarifas de cobro? si os digo la verdad no tengo ni puta idea de cuanto le pediria a una discoteca…90 , 100€ no se…porke ademas se da la cuestion de ke yo siempre pongo el material, ahi como esta la cosa…¿se podria pedir un plus por llevarte las cosas al evento…? Informacio, informacion,,,que rule !!
    Aupa…a seguir proyectando…

    P:D: y bueno…si hay alguien ke proyecte por aki por malaga ke de señales de vida…

    P.D2: el jueves santo me toca pinchar en una ravae en la termica.

    Bueno…pos nada…pasare por el foro… ADEUSS!!

    #3888
    kmi
    Participante

    Hola camaradas.
    Yo soy residente en un disco en marbella cuando querais os pasais y hacemos un Versus…

    #4005
    vj indio
    Participante

    YEah…vaya noche cañera nos pegamos en sevilla…currando de 2 a 8 de la mañana…la sala era pequeñita pero acogedora, y la situacion de la pantalla era wena…se veia bien desde tos los laos….el dj residente pincho musicon Electro weno….asin ke entre bombitas y flautas nos cogimos un pelotazo de musicas e imagenes….
    Esta noche me han llamao pa pinchar en una rave en una ermita abandonada…a ver ke tal sale esta noche…24 hours sin parar…17 dj´s y tres proyectores….yeahhh tambien….y de visuales vamos como 6 o 7 jipis de diferentes sitios de la provincia…
    ….a ver si puedo subir unas fotos al fotolog y dejo por aki los enlaces….
    Hala pues…a juir…ke tengo ke prepararme unos videos para esta noche….

    P.D: se me olvidaba, despues de lo de sevilla nos fuimos de After a la sala BINGO….vaya pelotazo de sala….esa si ke es una gozada pa pinchar…y ademas habia proyector pero estaba desenchufao…una pena….

    AGUR…

    #4006
    vj indio
    Participante

    YEah…vaya noche cañera nos pegamos en sevilla…currando de 2 a 8 de la mañana…la sala era pequeñita pero acogedora, y la situacion de la pantalla era wena…se veia bien desde tos los laos….el dj residente pincho musicon Electro weno….asin ke entre bombitas y flautas nos cogimos un pelotazo de musicas e imagenes….
    Esta noche me han llamao pa pinchar en una rave en una ermita abandonada…a ver ke tal sale esta noche…24 hours sin parar…17 dj´s y tres proyectores….yeahhh tambien….y de visuales vamos como 6 o 7 jipis de diferentes sitios de la provincia…
    ….a ver si puedo subir unas fotos al fotolog y dejo por aki los enlaces….
    Hala pues…a juir…ke tengo ke prepararme unos videos para esta noche….

    P.D: se me olvidaba, despues de lo de sevilla nos fuimos de After a la sala BINGO….vaya pelotazo de sala….esa si ke es una gozada pa pinchar…y ademas habia proyector pero estaba desenchufao…una pena….

    P.D: (pal de marbella)canio…cuando kieras nos pegamos un pinchoteo juntos….mi correo es askuadoc@gmail.com escribeme por ahi y ya concretaremos algo….

    AGUR…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.