Sevilla – Cazalla de la Sierra – La Bolera – 9/3/2007

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Sevilla – Cazalla de la Sierra – La Bolera – 9/3/2007

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    vj_dareus
    Participante

Bueno, esta es la fiesta que hace poco tiempo no pudimos celebrar (Borro la de eventos pasados). Si alguien tiene ganas de venirse estamos a 100 km de Sevilla. No hay muchos sitios donde quedarse pero a la hora a la que acabaremos practicamente habra muchos bares abiertos donde desayunar, descansar unas horitas en el coche y volverse jajaja.

La Bolera – Cazalla de la sierra – C/ Cervantes 13 Bar
    II Guerra de DJ’s
    Viernes 9 de Marzo del 2007 a partir de las 22:30 horas.

Dj Virginia (local)
    Dj Mandu (local)
    Dj Piti (Local)
    Dj Lobo (Local)
    Dj Ral (Local)
    Dj Kreezone (local)
    Dj D_Poyis
    Dj Pirri
    Dj Anhes
    Dj Ruper
    Dj Nicky
    Dj Josema
    Dj Althrou
    Dj Suje
    Lobo Dj

20 minutos de sesion por cabeza, el ganador pinchara otra vez (que castigo si esta cansado 😀

vj_dareus
    Participante

Resumen de la noche:

Ha sido mi primer trabajo de Vj y lo he pasado como un niño chico con un juguete nuevo. Al final han sido solo 12 dj’s en 6 horas. La noche paso volando, aunque cuando quedaban los cuatro ultimos se me querian cerrar los ojos y poco a poco iba moviendo menos faders y knobs, aunque los 4 ultimos eran mis dj’s favoritos y no podia hacer menos que hacerlo mejor que con los demas. El portatil solo casco una vez, se me quedo un fotograma de un video en la pantalla paralizado y por mas que toqueteaba no servia de nada. La unica solucion Ctrl + Alt + Supr, finalizar tarea Resolume, doble clic al icono del escritorio, 30 segundos con la pantalla de color azul.
    Cuando terminamos y puse los marcadores con las posiciones de los dj’s carge un video con un texto agradeciendo a los dj’s y vj su participacion y lo deje puesto. Finalmente el dj ganador (Dj Piti – local http://www.deejay-piti.com/ ) no pudo celebrarlo pinchando otra sesion porque la policia local insistia en que era hora de irse (solo las 07:00 de la mañana) pero dentro de lo que cabe, muchos dj’s tenian que recorrer kilometros para volver a sus casas y habia que desmontar equipos y todo, asi que no tuvo importancia.
    En definitiva, lo pase super bien. Cuando termine me tumbe en un sofá de la sala de al lado y todavia me parecia que escuchaba musica (estuve toda la noche con un altavoz a mi espalda) y cuando llegue a mi casa y me acoste aun se me movia el cuerpo solo (no me metí nada, no seais mal pensados jajaja) asi que aun no he conseguido dormir apenas una o dos horas.

Pues eso, lo pase bien bien bien, dentro de varios meses estara preparado el dvd con los videos y las sesiones asi podre sacar algunas capturas y ponerlas por aqui, aunque quizas para la semana que viene pueda haber preparado un cd con la sesion del dj ganador pero no puedo asegurar fechas. El propietario del local tiene que liarse ahora a pasar las cintas al equipo, trocear, aplicar efectos, montar el dvd, etc… y el ultimo tardo bastante tiempo en prepararse siendo menos participantes asi que este puede ir para rato, ya veremos, el tiempo lo dira. Saludos.

Una experiencia dificil de olvidar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.