Sevilla – Cazalla de la Sierra – La Bolera – 20/10/2006

Inicio Foros Eventos Eventos pasados Sevilla – Cazalla de la Sierra – La Bolera – 20/10/2006

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    vj_dareus
    Participante

Un poco tarde lo publico pero no he tenido tiempo apenas de navegar, tenia que preparar muchos videos.

La Bolera – Cazalla de la sierra
    II Guerra de DJ’s
    Viernes 20 de Octubre del 2006 (mañana) a partir de las 22:30 horas

Dj Virginia (local)
    Dj Mandu (local)
    Dj Piti (Local)
    Dj Lobo (Local)
    Dj Ral (Local)
    Dj Kreezone (local)
    Dj D_Poyis
    Dj Pirri
    Dj Anhes
    Dj Ruper
    Dj Nicky
    Dj Josema
    Dj Althrou
    Dj Suje
    Lobo Dj

Entre 2 y 4 barras, 3 ambientes, terraza, ambiente habitual y sala discoteca.

Sesion Vj durante toda la noche por Vj DaReUs (local) (yo XD)

Si alguien se anima a pasarse es bienvenido.

Cartel del evento en:
    http://www.free4up.com/ShowImages.aspx? … 020148.gif

pikuh
    Participante

k buena, Cazalla.

Se sale, pedazo de sitio, gente, tapas y licores espirituosos.

vj_dareus
    Participante

Gracias pikuh.

Resumo la cosa:

Viernes, 6 de la tarde. Bajo hasta alli y empezamos a preparar el equipo. No habia modo humano de hacer que se viera en la pantalla de 42" mi portatil. Finalmente abandonamos a la espera de que llegara el jefe que sabe como va. No importa, una cervecita y no pasa na. El local empieza a llenarse, la gente esperando a que comenzara la fiesta, yo contactando con el jefe a ver por donde iba, de pronto suena un movil al lado. Lo coge el otro jefe y empieza el marron. Un concejal del ayuntamiento ha dicho que no se puede hacer porque 3 vecinos se han quejado. Intenta localizar a la alcaldesa y resulta que la señora estaba tomandose unas guindas en un bar y si no se habia llevado el movil es que no lo queria coger. Intenta llamar al concejal para intentar explicarle que tras venir 15 personas del quinto carajo jugandose la vida en la carretera con el mal tiempo que hacia y pagando hostal y comidas mas la gasolina y sobre todo la ilusion como les dices a ultima hora que no puede ser. No podrian haberlo dicho el miercoles o el jueves, no, no interesaba, porque asi no hay modo de ir a ningun sitio a quejarse ni a pedir explicaciones. El concejal no cogia el movil para nada, seguro que el muy cobarde estaba acojonado sabiendo la jilipoyes que ha hecho. Se comentaba que podriamos ir a las 4:30 de la madrugada a la puerta de su casa (hora en la que el local ya esta cerrado por ley) y montar una buena botellona, llevar unos cochecitos con unos buenos equipos montados y estar alli hasta que nos saliera de las bolas, al final no se hizo o si lo hicieron no me entere.

Me fui a mi casa a cenar algo y recibo una llamada "Vente que hay fiesta". Bajo corriendo conozco a todos los dj’s y otra vez "No hay fiesta". Un mareo tremendo. Definitivamente no se hizo, la alcaldesa decia que se podia hacer, los guardias civiles lo mismo, que no habia problemas, pero el concejal, el cual no tuvo suficientes guevos para hablar con nosotros o con el propietario directamente sino a traves de la alcaldesa decia que no y que no. Finalmente nada, nos quedamos con las ganas. Bueno, el nombre y apellidos del concejal se dijo a todo el mundo para que sepan quien ha sido el que a dado por culo en esta historia.

Saludos a todos y todas, si algun dia la hacemos vuelvo a avisar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.