Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › RIYAZ MASTER PROJECT 30 marzo BCN
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por
umabeecroft.
- AutorEntradas
- 24 marzo, 2007 a las 21:20 #11394
umabeecroft
ParticipanteHOLA a todos:
Umabeecroft se complace en invitaros a la presentación de RIYAZ MASTER PROJECT en el NIU (espai artistic contemporani, BCN).[url=http://upload7.postimage.org/368568/photo_hosting.html]
[/url]http://www.niubcn.com
C/Almogavers, 208.
Poble Nou, BCN.
Metro: LLACUNA / GLORIES.Viernes, 30 de marzo .
19:00h presentación del álbum Riyaz Master , producido por Sigmoon (LOOPCENTURY), Future Ethnic Comparative Research.20:00h RIYAZ MASTER PROJECT, 50 min.
road movie experimental filmada en India por Umabeecroft+
Sigmoon electronic live performance + Kenji Siratori spoken words.Os esperamos!!
Saludos,
Marta M.
(Umabeecroft)link trailer: http://www.umabeecroft.org/riyazmastertrailer.html
RIYAZ MASTER PROJECT es una road movie experimental filmada en India por Umabeecroft. Este video muestra una visión abstracta y futurista de la compleja matrix llamada nación india, incorporando elementos (tanto reales como ficticios) inspirados por los contextos cultural, espiritual y económico….
De la utópica Auroville a Kolkata, desde Varanasi a Bhopal…tomando como punto de partida los sucios paisajes industriales a lo largo del Ganges, río cuya textura nos sugirió la atmósfera general de este proyecto y donde filmamos a Aghori Nauminath, miembro de una extrema secta secreta del hinduísmo : Aghora
Riyaz Master Project se presenta en directo con la música electrónica compuesta por Sigmoon, usando los sonidos de Riyaz Master, tabla electrónica low-tech hecha en India y con la colaboración de Kenji Siratori, escritor japonés cyberpunk (spoken words).Umabeecroft (performer, videoartista y directora de Riyaz Master video Project) pertenece al colectivo de arte electrónico LOOPCENTURY, en India desde 2005 y recientemente instalados en BCN.
Loopcentury (Umabeecroft/España + Sigmoon/Francia) desarrolla video live performance (VJ /Live Cinema), proyectos de videoarte, diseño web y un sello de música electrónica cuyo primer album es la compilación electrónica Riyaz Master, de la serie Future Ethnic Comparative Research 001 (distribuido en Europa bajo licencia del sello portugués Thisco).
Loopcentury ha participado en diferentes festivales y eventos en París, Estambul, Bombay, Delhi, Bangalore y más recientemente en el Thailand New Media Arts Festival 06, Bangkok.
RIYAZ MASTER PROJECT se ha mostrado en el Festival Lille 3000 y en OPA-París (Francia).
http://www.riyaz-master.blogspot.com
http://www.umabeecroft.org
http://www.loopcentury.com - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



