- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por
planeador.
- AutorEntradas
- 21 agosto, 2010 a las 21:48 #22543
j.malerba
ParticipanteBuenas gente! paso a comentar, quisaz me presten un mixer usb, bcd 3000, alguien podria darme una mano para q lo pueda configurar bien a mi pc? tengo una compaq q maneja resolume 2.4 en xp.
Bueno desde ya muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme!
Saludos!22 agosto, 2010 a las 14:45 #22550naramish
ParticipanteBuentas,te comento que yo tengo un BCF2000 con mi portatil, hace algun tiempo habia subido al foro y otu habia publicado en la pagina un manual que hize sobre como configurarlo, deberias buscarlo y leerlo ya que es mas o menos lo mismo, no vas a tener edicion de cada control, pero el mapeo del equipo en el programa es el mismo. Prueba y nos comentas
22 agosto, 2010 a las 19:30 #22553j.malerba
Participantegracias porla info, me podrias especificar un poco mas el tutorial asi lo busco porq no lo pude encontrar
22 agosto, 2010 a las 22:10 #22554naramish
Participantehttp://www.vjspain.com/noticias/2010/01Enero/controladorMIDIBehringerBCF2000.pdf
aqui te dejo la direccion del pdf alojada en el servidor de vj spain, lo puedes guardar a tu pc si quieres.
yo use el resolume avenue 3.1.3 para el mapeo, cambia la dispocicion de algunas cosas pero el metodo es el mismo, espero que te sirva,si no vuelve a comentar y vemos23 agosto, 2010 a las 20:30 #22563j.malerba
Participantebuenas , sigo con inconvenientes tengo la bcd3000 aca, instale los drivers y cando la arranco con resolume 2.4 nose como hacerla andar porq es muy diferente al 3.1 . nosabes de algun tuto de 2.4 o algo qme ayude??
24 agosto, 2010 a las 0:39 #22564naramish
ParticipantePues mira lo que hago por ti ( mentira,tenia ganas de probar como andaba que ya ni lo recuerdo ) , he bajado la version 2.41
primero conecta el controlador y prendelo, luego abre resolume
de ahi vas a preferences / midi general
aqui debe apareder tu bcd3000 , activas la casilla, que quede color rosado o lo que sea eso
todos los midi channels activos, y al costado tienes el archivo de configuracion que quieras guardar/usar, cosa que puedes tener varios depende de para que lo vallas a usar
Luegos vas a midi mapping y aqui viene la parte fea
te vas a la columna controllers, de aqui tienes cada funcion del programa, o las principales por lo menos, doble click en una, por ej prueba con Speed Layer 1, doble click , veras que la casilla de abajo se marca, mueve el control que quieras del controlador para la velocidad de la capa 1 y se indicara el numero que corresponde
Presionas close, mueves el control que elegiste, y la velocidad de la capa 1 deberia cambiar independientemente del visual,
ahora solo repite los pasos de asignar controles a funciones ( eso se llama mapeo midi ) , presiona close, y listo
Cabe destacar que todo lo que yo dije no es mas que una explicacion de lo que dice el manual si no me equivoco, que esta en españolSaludos
31 octubre, 2010 a las 14:17 #22969planeador
Participantemuy cierto yo lo hice como tu y jala mas que excelente saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.