resolume + bcd3000

Inicio Foros Técnica Resolume resolume + bcd3000

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    j.malerba
    Participante

Buenas gente! paso a comentar, quisaz me presten un mixer usb, bcd 3000, alguien podria darme una mano para q lo pueda configurar bien a mi pc? tengo una compaq q maneja resolume 2.4 en xp.
    Bueno desde ya muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme!
    Saludos!

naramish
    Participante

Buentas,te comento que yo tengo un BCF2000 con mi portatil, hace algun tiempo habia subido al foro y otu habia publicado en la pagina un manual que hize sobre como configurarlo, deberias buscarlo y leerlo ya que es mas o menos lo mismo, no vas a tener edicion de cada control, pero el mapeo del equipo en el programa es el mismo. Prueba y nos comentas

j.malerba
    Participante

gracias porla info, me podrias especificar un poco mas el tutorial asi lo busco porq no lo pude encontrar

naramish
    Participante

http://www.vjspain.com/noticias/2010/01Enero/controladorMIDIBehringerBCF2000.pdf

aqui te dejo la direccion del pdf alojada en el servidor de vj spain, lo puedes guardar a tu pc si quieres.
    yo use el resolume avenue 3.1.3 para el mapeo, cambia la dispocicion de algunas cosas pero el metodo es el mismo, espero que te sirva,si no vuelve a comentar y vemos

j.malerba
    Participante

buenas , sigo con inconvenientes tengo la bcd3000 aca, instale los drivers y cando la arranco con resolume 2.4 nose como hacerla andar porq es muy diferente al 3.1 . nosabes de algun tuto de 2.4 o algo qme ayude??

naramish
    Participante

Pues mira lo que hago por ti ( mentira,tenia ganas de probar como andaba que ya ni lo recuerdo ) , he bajado la version 2.41

primero conecta el controlador y prendelo, luego abre resolume
    de ahi vas a preferences / midi general
    aqui debe apareder tu bcd3000 , activas la casilla, que quede color rosado o lo que sea eso
    todos los midi channels activos, y al costado tienes el archivo de configuracion que quieras guardar/usar, cosa que puedes tener varios depende de para que lo vallas a usar
    Luegos vas a midi mapping y aqui viene la parte fea
    te vas a la columna controllers, de aqui tienes cada funcion del programa, o las principales por lo menos, doble click en una, por ej prueba con Speed Layer 1, doble click , veras que la casilla de abajo se marca, mueve el control que quieras del controlador para la velocidad de la capa 1 y se indicara el numero que corresponde
    Presionas close, mueves el control que elegiste, y la velocidad de la capa 1 deberia cambiar independientemente del visual,
    ahora solo repite los pasos de asignar controles a funciones ( eso se llama mapeo midi ) , presiona close, y listo
    Cabe destacar que todo lo que yo dije no es mas que una explicacion de lo que dice el manual si no me equivoco, que esta en español

Saludos

planeador
    Participante

muy cierto yo lo hice como tu y jala mas que excelente saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.