Rebajada – Vendo Tableta Grafica Tb-4200

Inicio Foros Alquiler – Compra – Venta Alquiler y equipamiento de segunda mano Rebajada – Vendo Tableta Grafica Tb-4200

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17552
    vj_dareus
    Participante

    (Edito y rebajo de 65€ a 50€, me costo 120€ hace 7 meses)

    Hola amigos, necesito vender mi tableta grafica Trust Tb-4200 para poder pagar un Htc Touch que tengo encargado. La Tb-4200 es una tableta de bastante calidad con un area de trabajo un poco mayor que un folio. Podeis ver mas sobre ella aqui:

    http://www.trust.com/products/product_d … item=14070

    La compre en Abril de este año y tras probarla un poco y ver que no sabia utilizarla me aburrí de ella y la guarde en el armario. Hace unos dias me la encontre y la estuve probando, sigue funcionando como la seda (normal, no la he usado para nada :D). Así que pense que para tenerla allí guardada mejor la vendo y pago con ella el movil (mas bien una pequeña parte del movil jeje).

    La envio en su caja original, con la tableta, el raton inalambrico, el lapiz y su pila original, las dos puntas de recambio que venian con ella, el cd de instalacion y el manual. Como digo no tiene ningun defecto ni arañazo ni nada, yo no la he utilizado porque enseguida me aburrí de ella, la probe con Photoshop y por el entorno de Windows y funciona a las mil maravillas. Tiene 24 botones en la parte superior (se pulsan con el lapiz) con los que acceder a las acciones mas habituales, como los menús de las aplicaciones. Ademas puedes manejarla para moverte por Windows si no quieres andar cambiando entre lapiz y raton.

    La vendo por REBAJADA -50€- (no negociable) previa recepcion de un "Giro Inmediato", que es el mas barato, puede costar sobre 2€. Una vez puesto me enviais el codigo y yo me acerco a la oficina para recoger el giro y enviar la tableta en el mismo momento. No hago envios contrareembolso, pues la ultima vez que mandé algo (un disco duro) el cliente se arrepintio cuando ya lo habia mandado y me costo el dinero del envio, unos 12€ y tener que volver a enviarlo. Tampoco puedo ir a Sevilla para entregarla en mano, pues no voy casi nunca, aunque si alguien quiere venir a mi casa a por ella no tengo inconveniente, estoy en Cazalla de la Sierra, a 100km de Sevilla, aproximadamente 1 hora de camino (Sevilla, Cantillana, Pedroso, Cazalla).

    Teneis mi garantia de que esta perfecta. Interesados contactar por aqui y mandare los datos en un privado, indicarme si os la envio o venis a por ella. La venta se realiza por estricto orden de respuesta, es decir, el primero que contacte se la lleva. Saludos.

    [url=http://img119.imageshack.us/my.php?image=0000633ey4.jpg][/url][url=http://g.imageshack.us/thpix.php][/url]

    Caracteristicas Detalladas:

    Estas son las caracteristicas:

    Tableta inalámbrica de diseño ergonómico y ratón con rueda de desplazamiento para dibujar, escribir, esbozar, colorear y editar imágenes fácilmente
    Superficie activa de 9 x 12 pulgadas 228 x 304 mm (9" x 12")
    24 funciones adicionales en la tableta para facilitar y agilizar el flujo de trabajo
    Rendimiento de alta precisión tanto en modo absoluto como relativo
    Alta resolución, soporta hasta 3.048 líneas por pulgada (120 líneas por mm)
    Fácil conexión al puerto USB
    No requiere adaptador adicional, completamente alimentado por USB
    Tamaño de la tableta (Al x An x P en mm): 12 x 400 x 350
    BOLIGRAFO:
    ——————————————————————————–

    Bolígrafo inalámbrico con 3 botones y 512 niveles de sensibilidad a la presión para brindar toda la comodidad de un bolígrafo normal
    Incluye software para los botones del bolígrafo
    Tamaño del bolígrafo (Al x An x P en mm): 135 x 15 x 11
    RATON:
    Ratón ergonómico, inalámbrico, con 3 botones y rueda de desplazamiento
    Para usuarios diestros y zurdos
    5 botones compatibles con Microsoft Mouse, Intelli Mouse y Windows 2000
    Incluye software para programar la rueda de desplazamiento y los botones
    Tamaño del ratón (Al x An x P en mm): 40 x 105 x 63
    Contenido del paquete
    ——————————————————————————–

    Tableta con cable USB
    Ratón inalámbrico con 3 botones
    Bolígrafo inalámbrico con 3 botones (2 botones + punta del bolígrafo)
    2 puntas de bolígrafo adicionales
    Pilas (2x AAA)
    Incrustation
    CD-ROM con controladores
    Manual del usuario en varios idiomas

    #17566
    mudo
    Participante


    Aceptas cambios?

    Necesitas algo en especial?

    Un saludo
    Mudo

    #17567
    vj_dareus
    Participante

    Hola Mudo, no acepto cambios porque es para pagar un telefono movil que tengo encargado. Actualmente estoy en contacto con una persona que se ha interesado por ella a traves de un portal de compraventa, pero cuanto que la venda lo pondre aqui, mientras esta persona no me mande el giro no hay nada hecho, por lo que sigue disponible. Saludos.

    #17578
    mudo
    Participante


    Espero que no fuera un e61 porque de ser asi, te lo podia haber cambiado.

    😉

    estaré al tanto.

    #17570
    vj_dareus
    Participante

    uhmm, el movil que me dices no esta nada mal, pero de todos modos estoy completamente loco por conseguir el htc touch y no hay quien me cambie de idea jeje.

    Pos: la persona que se intereso a traves del portal de compra y venta no me ha respondido tras darle los datos del envio, por lo que probablemente se haya hechado para atras. No entiendo porque la gente se interesa por las cosas y despues no responde cuando contactas con ellos, ya llevo 6 personas iguales, este mundo esta lleno de informales.

    #17661
    mudo
    Participante


    Si cambias de opinion dimelo!

    #17796
    vj_dareus
    Participante

    Vendida.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.