Inicio › Foros › Web vjspain › Web vjspain.com › QUEDADA VJSPAIN Madrid, 13 Abril – Miércoles a las 17:00h.
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
otu_oscarteston.
- AutorEntradas
- 8 abril, 2011 a las 14:37 #23965
otu_oscarteston
SuperadministradorDesde vjspain.com hemos creado un punto de encuentro mensual en Madrid. Pensamos que es necesario tener un lugar donde reunirnos y poder hablar, debatir, sacar proyectos o simplemente vernos las caras ….
El local donde se realizarán estas reuniones será en Mac Digital (distribuidor oficial de Roland, antigua Edirol) que nos cede su área de workshop para nuestras reuniones.
La próxima reunión será el Miércoles 13 de Abril de 17:00 a 18:00 horas en Mac Digital,
Avd. Filipinas, 44. Madrid.NOVEDAD EN ESTE ENCUENTRO: Todos los asistentes podrán crear su propio espacio en Comuniad A/V de la web que muy pronto verá la luz.
La idea es generar un punto mensual de encuentro, yo (Óscar Testón, otu) estaré allí y os invito a pasaros, aunque sólo sea a saludar. De estas reuniones esperamos sacar nuevas colaboraciones, proyectos, uniones y quien sabe que más.
Para cualquier duda o sugerencia me podéis mandar mail a otu@vjspain.com, espero que poco a poco este punto de encuentro genere una nueva corriente.
Os espero el 13 de Abril.
Un abrazo8 abril, 2011 a las 15:13 #23966alex marco vj
Participanteóscar testón wrote:
Desde vjspain.com hemos creado un punto de encuentro mensual en Madrid. Pensamos que es necesario tener un lugar donde reunirnos y poder hablar, debatir, sacar proyectos o simplemente vernos las caras ….
El local donde se realizarán estas reuniones será en Mac Digital (distribuidor oficial de Roland, antigua Edirol) que nos cede su área de workshop para nuestras reuniones.
La próxima reunión será el Miércoles 13 de Abril de 17:00 a 18:00 horas en Mac Digital,
Avd. Filipinas, 44. Madrid.NOVEDAD EN ESTE ENCUENTRO: Todos los asistentes podrán crear su propio espacio en Comuniad A/V de la web que muy pronto verá la luz.
La idea es generar un punto mensual de encuentro, yo (Óscar Testón, otu) estaré allí y os invito a pasaros, aunque sólo sea a saludar. De estas reuniones esperamos sacar nuevas colaboraciones, proyectos, uniones y quien sabe que más.
Para cualquier duda o sugerencia me podéis mandar mail a otu@vjspain.com, espero que poco a poco este punto de encuentro genere una nueva corriente.
Os espero el 13 de Abril.
Un abrazoLastima que sea en Madrid !!! pero buena iniciativa.
11 abril, 2011 a las 7:48 #23970otu_oscarteston
SuperadministradorYa, ….
en breve subiré a Barcelona y algo organizaré …. seguro, jejejeje
..
Para la gente de Madrid, no se si alguien se pasará, yo os animo aunque sólo sea a saludar y ver que se puede hacer…
holaaaaaaa!!!!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.