problemas con una camara de video

Inicio Foros Técnica Hardware problemas con una camara de video

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3182
    vj_dareus
    Participante

    Quizas sea bastante dificil que diera la casualidad que alguien tuviera la misma camara que tengo. Hace muchos muchos años compramos una camara Sony CCD-F355E. Ahora tengo ganas de hacer unos videos y queria utilizarla. Al encenderla aparecen dos simbolos parpadeando en la pantalla, a la izquierda un cuadrito con un circulito en su interior con unas pequeñas lineas rectas rodeando al circulo, el otro simbolo es una especie de triangulo con las esquinas redondeadas y con una linea recta por debajo.

    Si diera la casualidad que alguien tuviera el manual de esta camara le pido por favor que me mire que significas estos simbolos, estoy deseando grabar y no tengo un centimo para comprar una camara nueva o llevar esta al tecnico. Gracias de antemano de un desesperado. Saludos.

    #3191
    bellabestia
    Participante

    Buenas noches.

    Poniendo la referencia en google del modelo de tu cámara aparecen manuales pero son de pago. Si encuentro algo o a alguien que tenga un modelo igual o similar te lo hago saber.

    El cuadradito me suena a que el estabilizador no funciona (seguramente porque la opción de vídeo que tienes puesta es para resolución con poca luz: es cuestión de bucear por el menú y grabar en posiciones normales o darle a grabar y que fadee lo que haga falta). El triangulillo me suena peor: cinta atrancada o lector atascado. Mi consejo es meter una cinta y a no ser que al grabar te salga un EJECT THE TAPE pruebes opciones en el menú hasta que se configure de manera decente. Si sale el mensajillo que te digo igual no te queda otra que ir al servicio técnico: si te pidieran más de 150 euros lo mejor es comprar otro artilugio.

    Un saludo
    Cisco la paloma supermana

    #3201
    vj_dareus
    Participante

    Gracias por tu respuesta, despues de estar 2 horas y media ojeando la camara me di cuenta que probablemente sea la bandeja donde va la cinta, puesto que algunas veces la coje y otras no (normalmente no la coge) y cuando no la coje salta el triangulito parpadeando. De todos modos la camara tiene mas de 15 años y no vale para casi nada, tendre que pensar en comprar una nueva, ademas, esta camara es una lata porque lo que grabe tengo que conectarlo a una capturadora de video y las nuevas van por usb y es mas rapido. Saludos y mil gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.