problemas con resolume 2.0

Inicio Foros Técnica Resolume problemas con resolume 2.0

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #978
    vj.avi
    Participante

    hola a todos: tengo un pequeño problema, cuando intento visualizarlo en full scren en una television me da un problema de error y se cierra. alguien le ha pasado lo mismo? la salida hacia la television lo hago a traves de av. los pasos que sigo son los siguientes:
    1. ejecuto screen setup.
    2. en process resolution lo dejo a 320×240
    y en output resolution igual

    3. en output pongo a fullscrren.
    4. aceptar
    gracias por la informacion que me podais mandar

    #979
    davidfx
    Participante

    Lo que puedes hacer para que el ordenador consuma menos recursos y no te se apague el programa es desactivar el «preview».

    #1021
    _Guionbajo_
    Participante

    Que pasa gente yo tb tengo ese problema con mi equipo portatil y me da igual que la salida sea S-v que por vga se me cierra el programa mientras que en el pc de sobremesa no me da ese error y es una putada por que esto me impide trabajar con el 2.0 y tengo que recurrir al 1.51 que no esta nada mal pero viendo las mejoras del 2.0 y demas pues me jode muchisimo ya que le he urgado bastante al tema del audio y esta bastante chulo metiendole la salida de la mesa por auxiliar al pc bueno si alguien sabe la solucion por favor que escriba que el dia 5 tengo una actuacion en valencia y me gustaria poder hacerla con el 2.0 sin mas un saludo y aseguir con la web.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.