Problema proyeccion resolume con NVIDIA Geforce 8500 GT

Inicio Foros Técnica Resolume Problema proyeccion resolume con NVIDIA Geforce 8500 GT

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    vjfon
    Participante

Hola a todos!

Lo primero indicar que soy nuevo en el foro y me agrada mucho ver inquietudes semejantes a las mias.

Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

He comprado un PC nuevo con una NVIDIA Geforce 8500 GT.

Para manejar el Resolume lo que suelo hacer es en la configuración de la tarjeta de vídeo indicar un escritorio doble de ancho con "Pantalla 1" y "Pantalla 2" y luego en el Resolume en la "Pantalla 1" manejo los controles y en la "Pantalla 2" le mando Full Screen para que sea lo que ve el público.
    Este sistema siempre me ha funcionado correctamente.

Pues bien, el problema es que con la NVDIA Geforce 8500 GT, puedo hacer que se combinen 2 pantallas, pero la considera como una sola del doble tamaño. Con lo cual el Resolume se me centra entre ambas, saliendo la mitad de los controles en cada una de ellas. Además el Resolume no me deja configurar la "Pantalla 1" y la "Pantalla 2", me deja configurar la "Pantalla 1" y otra llamada "DVD-Max" con "Enable" y "Disable", no dejandome tampoco poner "Full Screen".

No sé si me he explicado correctamente, así escrito parece un poco lioso, pero espero que se me entienda el problema.

A ver si alguien me puede indicar alguna variante de configuración para la proyeccion.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

planeador
    Participante

me uno a la misma peticion yo tengo el mismo problema…alguien q nos ayude por favoor… gracias de antemano

sr.erizo
    Participante

Prueba a clonar las pantallas en vez de extender el escritorio, una vez hecho esto mira en la configuracioón de la grafica que seguro encuentras una opción para hacer que en la segunda cuando pones un video en p ej. w.media player se vea FS.

Entonces tenemos dos escritorios identicos cada uno en una pantalla pero cuando ponemos un video con casi cualquier reproductor se nos ve full screen en el segundo monitor.

Y por ultimo nos vamos al resolume activamos la salida dv-max.

Si los planetas estan alineados y el dios del vjing nos sonrie tendremos salida de video a pantalla completa por el segundo monitor.

Esta solucion tiene el in conveniente de llevarse mal con resoluciones panoramicas en el primer monitor pero mejor sacrificar los efectos y tenerlos por pestañas que no tenerlos.

Espero que te sirva

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.