- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por deep.
- AutorEntradas
- 19 septiembre, 2007 a las 12:37 #13800deepParticipante
Buenas. Hace ya bastante tiempo ke me ronda por la cabeza esta idea, y ha llegado el momento de ponerla en practica. La idea es la siguiente: Juntarse durante un fin de semana en una casa de "A Cañiza" todos los interesados en participar en el primer encuentro vj de galicia.
A quien va dirigido: principalmente al Vj, o cualkiera relacionado con el mundo del vj (tecnico de imagen, productores, camaras, aficcionados…), aunke no abra seleccion, simplemente estar interesado por asistir y participar. Si no eres de galicia tambien seras bienvenido.
Objetivos: conocerse, aprender y experimentar. Se organizaran charlas impartidas por los propios participantes en la jornada del Sabado/Domingo y una jam sesion de visuales el Sabado noche, con djs en directo.
Requisitos: dudo ke aya camas suficientes, por eso los interesados deben traer un colchon/colchoneta y saco. La idea es que cada uno aporte algo, ya sea un proyector, una mesa, material para dar soporte al evento en general, o dar alguna charla relacionada con el mundo del vj. Si no puedes aportar nada no importa, pero seria de agradecer ke al menos nos contases o aportases algo interesante al encuentro
Costes: esto es un evento organizado por la asociacion cultural CoolWork, de reciente creacion, y como tal, sera un evento GRATUITO y sin animo de lucro. Unicamente haremos un bote comun para "alimentarnos" ese fin de semana 😛
Charlas confirmadas:
– Configuracion hardware para vj.
– Iniciacion al Ableton Live.
– Construccion de un proyector casero.Os esperamos!!
21 septiembre, 2007 a las 8:28 #13823otu_oscartestonSuperadministradorCuando vuelva el lunes a Madrid Parlamos.. jejejejejej
y me das más info..
un saludo
21 septiembre, 2007 a las 10:24 #13825txampaParticipanteoleeeee!!!
ke buena iniciativa, klaro ke si!! 😆
enhorabuena!!damos desde aki todo el apoyo y vemos komo podemos kolaborar
estamos en kontacto la semana ke viene!!1saludo
txampa24 septiembre, 2007 a las 0:25 #13870_Guionbajo_Participanteole ole y ole veo que al final os habeis lanzado, me alegro que aqueloo que hablamos salga a la luz y de que manera, yo no garantizo nada, pero si puedo me molaria subirme….
ya sabes que para lo que quieras un mail y hablamos!
26 septiembre, 2007 a las 1:14 #13917deepParticipanteAqui os dejo el cartel que hemos hecho para el evento.
La web aun no la tenemos terminada, pero ya esta operativa. Os dejo el enlace:
En cuanto a asistencia no puedo confirmar nada aun. Lo unico que puedo anticipar es que mi charla tratara sobre "como construirse un proyector".
No tenemos fecha limite para anotarse, pero los que esten interesados que se pongan en contacto cuanto antes para ir organizando las jornadas de charlas y los horarios. Repito que no es imprescindible dar una charla, se trata de juntarse, conocerse y aprender. Animaros!!!Salu2
4 octubre, 2007 a las 23:15 #14030txampaParticipanterepito!!
gran iniciativa 🙂
y buen kartel…joder, ke buena pinta tiene esto
una pena no poder ir, porke molaria asistir y kolaborar en lo posible
pero los deberes mandan en barcelona ese finde!!asi ke mucho animo desde aki y sobre todo disfrutad y aprended del evento!!
1saludo
txampa8 octubre, 2007 a las 10:27 #14073otu_oscartestonSuperadministradorUna iniciativa genial…., no he visto tu telefono…. me lo puedes enviar a un privado y hablamos sobre el finde…
Gracias por todo…
8 octubre, 2007 a las 21:26 #14081deepParticipanteMuchas gracias por el apoyo 😉
– Configuracion hardware para vj.
– Iniciacion al Ableton Live.
– Construccion de un proyector casero.Seguire actualizando a medida que tenga novedades.
SAlu2.
PD: oscar, ya te mande mi tlf por MP
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.