preguntas básicas en 2011

Inicio Foros Técnica Software preguntas básicas en 2011

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    bellabestia
    Participante

Buenas noches:

¿Qué programas vjing funcionan en windows 7?

¿Además de resolume y modul hay algún nuevo standard interesante, independientemente de la plataforma?

Gracias por adelantado y un saludo

Cisconuno en defconcuatro

PD. Sí, ya sé que hace años que no entraba, pero se me acabó la licenciatura en Resolume 2.4 (además de hacerme mayor)

otu_oscarteston
    Superadministrador

Welcome ….

que bueno que andes por estos lares..

un abrazo

bellabestia
    Participante

Buenos días:

Cuando me refiero a qué programas funcionan en Windows 7 me refiero también a si habéis probado este sistema operativo en modo XP y tener así oportunidad de trabajar con resolume 2.4 y anteriores.

Olvidé preguntar por algo para ubuntu, intentaron instalarme algo en la summercamp de hace dos años y no servía para nada

Un saludo

Cisco’clock

bellabestia
    Participante

¡Vaya!

Los Vjs de la década del 10 son de lo más introspectivos.

¿Nadie tiene un ratillo para poner al día a este vejestorio?

Un saludo

Ciscof cof

smantik
    Participante

Yo creo que si lo que quieres es currar con Resolume 2.41 (como con cualquier otro programa de Vj en Windows) lo mejor es hacer multibooting (consulta en la página de Windows acerca de como hacerlo). Instala tu segundo sistema operativo (el XP) en tu ordenata solo con las herramientas (y los codecs) que necesites. Al arrancar, seleccionas el sistema operativo configurado para VJ. Puedes alucinar con la diferencia de fluidez. Yo lo he notado muchisimo con los ordenadores horrorosos con los que he tenido que trabajar.

damian
    Participante

Buenas!! es mi primer post hace mucho q leo y aprendo de este foro, te cuento que yo estoy empezando a trabajar con modul y realmente tiene una profundidad infinita, hace tres años vengo trabajando con resolume 2.41 y cuando migre a win7 el sistema funciono (y actualmente funciona) el unico conflicto q me genero fue con el codec de los videos (indeo 5.1) cosa q solucione con un pack de los mismos….

por suerte no tuve q llegar a generar un xp dentro de 7…

si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarlo..

Saludos
    Damian

jerry0503222
    Participante

Welcome ….

que bueno que andes por estos lares..

un abrazo

jerry0503214
    Participante

Cuando me refiero a qué programas funcionan en Windows 7 me refiero también a si habéis probado este sistema operativo en modo XP y tener así oportunidad de trabajar con resolume 2.4 y anteriores.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.