- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por jerry0503214.
- AutorEntradas
- 30 marzo, 2011 a las 1:25 #23919bellabestiaParticipante
Buenas noches:
¿Qué programas vjing funcionan en windows 7?
¿Además de resolume y modul hay algún nuevo standard interesante, independientemente de la plataforma?
Gracias por adelantado y un saludo
Cisconuno en defconcuatro
PD. Sí, ya sé que hace años que no entraba, pero se me acabó la licenciatura en Resolume 2.4 (además de hacerme mayor)
30 marzo, 2011 a las 7:51 #23921otu_oscartestonSuperadministradorWelcome ….
que bueno que andes por estos lares..
un abrazo
30 marzo, 2011 a las 11:13 #23922bellabestiaParticipanteBuenos días:
Cuando me refiero a qué programas funcionan en Windows 7 me refiero también a si habéis probado este sistema operativo en modo XP y tener así oportunidad de trabajar con resolume 2.4 y anteriores.
Olvidé preguntar por algo para ubuntu, intentaron instalarme algo en la summercamp de hace dos años y no servía para nada
Un saludo
Cisco’clock
6 abril, 2011 a las 9:18 #23953bellabestiaParticipante¡Vaya!
Los Vjs de la década del 10 son de lo más introspectivos.
¿Nadie tiene un ratillo para poner al día a este vejestorio?
Un saludo
Ciscof cof
21 abril, 2011 a las 20:54 #24027smantikParticipanteYo creo que si lo que quieres es currar con Resolume 2.41 (como con cualquier otro programa de Vj en Windows) lo mejor es hacer multibooting (consulta en la página de Windows acerca de como hacerlo). Instala tu segundo sistema operativo (el XP) en tu ordenata solo con las herramientas (y los codecs) que necesites. Al arrancar, seleccionas el sistema operativo configurado para VJ. Puedes alucinar con la diferencia de fluidez. Yo lo he notado muchisimo con los ordenadores horrorosos con los que he tenido que trabajar.
18 junio, 2011 a las 19:26 #24207damianParticipanteBuenas!! es mi primer post hace mucho q leo y aprendo de este foro, te cuento que yo estoy empezando a trabajar con modul y realmente tiene una profundidad infinita, hace tres años vengo trabajando con resolume 2.41 y cuando migre a win7 el sistema funciono (y actualmente funciona) el unico conflicto q me genero fue con el codec de los videos (indeo 5.1) cosa q solucione con un pack de los mismos….
por suerte no tuve q llegar a generar un xp dentro de 7…
si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarlo..
Saludos
Damian2 septiembre, 2011 a las 6:36 #24402jerry0503222ParticipanteWelcome ….
que bueno que andes por estos lares..
un abrazo
Coach Outlet , Coach Outlet Stores16 diciembre, 2011 a las 2:29 #24810jerry0503214ParticipanteCuando me refiero a qué programas funcionan en Windows 7 me refiero también a si habéis probado este sistema operativo en modo XP y tener así oportunidad de trabajar con resolume 2.4 y anteriores.