Panorama Visual en Berlín

Inicio Foros Web vjspain Para encontrarse por el mundo Panorama Visual en Berlín

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12230
    oskar
    Participante

    Bien, regresé hace poco de Berlin. Era la segunda vez que acudía este año, la primera vez fueron tres días en Febrero, aún con mucho frío, aunque allí nos comentaban que era de los inviernos mas suavecitos que se recordaban, no lo dudo pero salir por la noche y respirar con normalidad se me hacía difícil.

    Esta vez fue diferente, estuve una semana y el tiempo fué inmejorable, todo el día con la bici de Alexander Platz a Checkpoint Charlie, pasando por el barrio del Mite y el Tiergarden.

    Después de la visita de rigor artistico-cultural de los primeros días se acercaba el fin de semana asi que decidimos echar una ojeada a la programación de música electrónica. Pasmados nos quedamos de la calidad y cantidad de dj’s y productores que en ese fin de semana se daban cita en una misma ciudad. De videojockeys no vi nada anunciado en ningún momento, ni en salas y clubs en los que estuve, tan solo en el Maria Club, había un chaval con resolume pero vamos….la bombilla del proyector estaba apunto de morir porque se veia mal y verde y tengo un buen taco de flyers, revistas y movidas en casa y nada de nada.

    Las salas que más os recomiendo si vais (y si os gusta la música electrónica claro)

    ARENA, Eichenstrase 4 (Antigua Fábrica)
    WEEKEND o STERNRADIO (Situado en la planta 12 de un edificio en Alex Ptz, cuando amanece es el mejor sitio de la ciudad para estar.)
    MARIA, Osbahnhof
    WATERGATE, Falckensteinstr.49 (junto al rio Spree…impresionante)
    PANORAMA @Berghain, Osbahnhof (Antigua Central Eléctrica) Abre a las 0h de sábado y cierra el domingo a las 20:00 h osea 20h non stop.

    En breve reabren TRESOR, en una antigua fábrica también. No lo he comentado pero el sonido en todos los sitios que os he dicho es bestial y la ambientación suele ser totalmente acorde puesto que la mayoría de los sitios que os digo son antiguas fábricas, todo rollo industrial…pero ya os digo….de visuales….nada.

    Tambien pudimos ver a Blue Man Group que casualmente estaban de gira por allií el espectáculo no fue lo que esperaba pero bueno…no todo podía ser perfecto jeje.

    Ah, estuvimos en un apartamento no muy lejos del centro, unos 55 metros cuadrados, 10 euros día/persona, alkileres hiperbaratos, la comida por lo general también y se puede fumar y comprar tabaco en cualquier lado, también caminar o subirse al metro con una cerveza de cristal, hay casas okupas en pleno centro y salas de arte a cada paso….pero eso ya lo tendréis que descubrir vosotros….Berlin enamora, os lo aseguro. Cuando regresas te da la impresión de que aki nos están engañando…eso si, pensaros si os vais a colar en el metro porque la multa es de 600 euros si te pillan…pudimos asistir a un control y nos quedamos flipaos…asi que al lorito….hay un bono de fin de semana que sale un poco mejor pero el transporte por lo general esta mas caro que en españa…2,10 billete sencillo.

    Bueno, si algún día vais y queréis que os amplíe información darme toke.

    Saludos.

    #12231
    derkleinsteprinz
    Participante

    me encanta que vengas de vuelta con una sensación tan gratificante…

    Pero tienes razón… pocos garitos, con pocas visuales…

    es como la semana pasada en Londres… casi ningún garito con proyecciones,
    así que a enviar demos, jejeje

    #12249
    tirengarfio
    Participante

    que alucine vecina, no hay vj’s en berlin!

    es que no nos sacan tanto ya…:)

    #12274
    _Guionbajo_
    Participante

    pues si, estoy contigo oskar en lo de las visuales, y en lo de los garitos, nada como pasar el amanecer de un sabado en el week-end y encima que el camarero sea de albacete y te invite a unas cuantas rondas de berliner por se de su misma comunidad autonomas jajajaja, el maria tambien bastante recomendabla por no hablar del sonido brutal de panorama, la ciudad en si es como que engancha, dios para mi sin duda la mejor de europa, aunque todavia me queda mucha europa por descubrir de lo mejor que he visto, este verano volvere por alli….

    (el videoclip de grupo experimental al que pertenezco, [Germ3n] lo grabamos en berlin, sobre todo en el monumento a las victimas del holocausto, y de setas…..)

    Salud!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.