Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › Observatori 2005
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
broda.
- AutorEntradas
- 7 noviembre, 2005 a las 23:03 #2285
juan rayos
ParticipanteEl sábado 6 estuve haciendo las visuales con Playing Ameba en el escenario Red Bull. La cosa no salió como pensábamos, de hecho fue un poco desastre… Por un lado la colocación de los escenarios propiciaba una contaminación acústica terrible que perjudicaba especialmente al escenario pequeño, el cual se oÃa muy mal cuando estaba funcionando el escenario grande (con sus 50.000 watios y a pocos metros). Además, no se muy bien que problema hubo con el raider de nuestra actuación, pero en la mañana del Sábado no contábamos con ninguna instalación para las visuales (proyector, pantalla, torre…). La solución de emergencia fue colocar dos pantallas de plasma de 42 pulgadas colgadas del escenario. El resultado fue realmente pobre… una pena después de tanto trabajo y en un evento de la entidad del Observatori.
Podéis ver algunas fotos en http://www.juanrayos.com. Además he colgado «Interferencias», el video que seleccionaron en la convocatoria Bravo! de Lois. Un video muy sencillo de poco más de 1 minuto, donde unos «ruidos» visuales y sonoros juegan dentro del logotipo taurino.
Por lo demás, el festival tuvo numerosos aciertos, especialmente en la parte sonora, destacando la sección About:Blank comisariada por Rubén GarcÃa. Gracias a él hemos podido ver desde hace seis años a muchos de los más grandes ruidistas y experimentadores sonoros del mundo.
También estuvieron muy bien conciertos como el de Lali Puna, Rinocerose, Funkstorung o Cycle. Y muy divertido el último dj del escenario pequeño, Zuzee.
8 noviembre, 2005 a las 13:28 #2292txampa
Participantebuenasssssssss!!!
enhorabuena tio, por el video de lois…muy guapo!! me ha molao, muy guapo, en serio!!
kuando salio la konvokatoria, pense en algo, en proyectar sobre el toro edificios dekadentes, pero decidi centrarme en otros 2 konkursos porke no me daba tiempo y al final no hice nada…
muy guapo en serio!! y las fotos del observatori tb…
saludos
txampa8 noviembre, 2005 a las 23:11 #2300juan rayos
ParticipanteTxampa, gracias por los comentarios! Y suerte con esos concursos…
Me gustó la propuesta del concurso de Lois de pagar a los seleccionados por derechos de exhibición, algo a lo que también se sumó Zemos98. Al margen de los premios o promociones, está bien que piensen en pagar un mÃnimo por el hecho de contar con una serie de obras para un expo o un evento…
14 noviembre, 2005 a las 21:01 #2302broda
ParticipanteA mi también me ha gustado mucho lo que has hecho con el toro de Lois, te felicito Juan.
Saludos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.