Inicio › Foros › Web vjspain › Charla en general › No pude proyectar porke faltó un CABLE !
- Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
energia.
- AutorEntradas
- 22 febrero, 2010 a las 14:08 #21341
energia
ParticipanteAAAHHH con las ganas en el cuerpo me quedé.. faltó un cable la salida d video de la mac, los pibes de las pantallas me dijeron k me despreocupe k no compre ningún cable, k me olvide k ellos llevaban todo. A la hora del debut, el cable no iba,….
Ya me dieron un consejo, k no dependa de nadie, k tenga todo yo.
🙂 quedé con las ganas de la super revancha !
Saludos. Gracias a todos los amigos de VJ SPAIN.
22 febrero, 2010 a las 15:42 #21342energia
Participanteesto va en charla general no ? cómo se elimina los temas cuando los kiero sacar del foro. *. Saludos
22 febrero, 2010 a las 15:55 #21343rohel
Participantetranquila, es lo mas normal del mundo al principio….
descubrirás que hay un mundo enorme de posibles conectores… y que siempre te falta el que necesites ese día jajajaja
básicamente yo suelo llevar conversión para VGA, DVI, S-Video, Scart RGB, SCART VCompuesto, Video Compuesto y BNC, con eso sueles estar cubierto para casi todo
22 febrero, 2010 a las 16:33 #21344j0p3t4s
ParticipanteEnergia, uno no se puede fiar ni de su sombra jejeje
Ami una vez me ocurrio, el dia de la final de la Champions League del 2009 Barça – Manchester, con el grupo de rock en el que estoy ha versionado el himno del barça y este dia teniamos bolo antes del partido y si ganaban tambien bolo después del partido. Me pase por la plaza donde habia la pantalla gigante para ver el partido (en la que proyecté antes y después del partido) sobre la una del medio dia, para ver donde me colocaba y tal. A los tecnicos les pedi donde estaban los de la pantalla y me dijeron: "ya llegan". Bueno eran las 3 de la tarde y tube que irme al colegio. A las 8 menos 10 salia de clase y el bolo empezaba a las 8!! En teoria la empresa del proyector llevaba de todo. No fue asi, tube que pegarme una carrera hasta mi casa a pillar el cable que faltaba y llegué a tiempo, suerte que tenia cable en casa y me daba tiempo. Pille un rebote de muerte. Desde entonces, no me dejo ni cinta ni bridas ni nada de nada! jejeje
de todo se aprendre! saludos yno te preokupes y a tope para tu debut!!!
Saludos!!!22 febrero, 2010 a las 17:20 #21346energia
Participantejajajajaa, gracias amigos !
ni de mi sombra, si me voy a hacer un equipo de cables de todos esos !!!!
Es pagar derecho de piso..La próxima no me bajan ! 🙂
*. Energía !
22 febrero, 2010 a las 19:55 #21350alex marco vj
ParticipanteUfffffff yo llevo en mi maleta como 150 euros solo de conversores de vídeo en un estuche, la mitad de las veces y sobre todo si no estas fijo en un lugar te encuentras de todo, recuerdo por ejemplo una vez que el cableado estaba realizado con cable de antena XD y con sus respectivas conexiones, menos mal que llevaba conversos a a rca XD y de hay pude meter un cable al s-video de mi portátil.
27 febrero, 2010 a las 21:32 #21424txampa
Participanteohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
no me digas eso!
jo, ya lo siento!mira ke te pregunte kuando nos tomamos el kafe, tienes kable?
y me dijiste los chikos lo llevan y me kede mirandote un rato kon dudas…ummm, pero bueno, no pasa nada
de todo se aprende…a por la siguiente, y siempre kon tu material y tus kosas
para ser independiente1bso y animo
txampa28 febrero, 2010 a las 15:10 #21421gnomalab
Participantedebes lleva run kit de supervivencia. yo llevo una bolsista mini siempre en la maleta con todo lo básico:
Conversores de todo tipo, vga, dvi, jack a rca, rca a minijack etc. y ademas ahora con los nuevos formatos de salida de los macs debes añadir los mini display port y demás, en caso de que tengas mac. y aun y así, siempre falta algo.
con el tiempo iras haciendo una buena colección de conectores. son baratos y propensos a perderse. yo los tengo todos marcados para no dejarmelos olvidados o cambien solos de sitio 🙂
y ya que nos ponemos con los problemas que te vas a encontrar en los directos añado mas cosas.
Porcura llevar ademas de tu portátil, cualquier otra fuente de video que te sriva de soporte o backup en caso de problemas. un dvd, camaradv con cintas, discos multimedia , etc. alguna vez te peuden salvar. una vez me quedé colgado y resolví el asunto con la cámara de video en directo, haciendo feedback y demás… que bien me lo pasé esa noche, porque eso si que era improvisar en directo! ademas, quedó chulo.
Ahora toco en un grupo el Bajo, y llevamos visuales, que los pongo yo también, pero siempre llevo un pendrive con el material montado en track, por si no hay manera, siempre estoy a tiempo de pasarselo al vj de la sala o poner donde sea.seguro que soluciones así, la gente del foro te va a contar mil y una anécdotas.
2 marzo, 2010 a las 13:42 #21313energia
ParticipanteAhhh buenisiimo.
Si ese dia k faltaba el cable, uno puso una notebook, con un pen pasamos la info, descargamos el resolume pero no hubo caso igual.
Si gracias, los consejos, dvd y todo, me voy a equipar de a poco. !
🙂 Ahora estoy dibujando4 octubre, 2010 a las 10:01 #22198pauleska
Participantepues yo ya van dos veces que proyecto en medio de la pista en una mesita de las de apoyar los tragos, con el cable colgando al soporte del proyector colgado en el techo!!!
esta bien porque hablas mas con la gente, pero si se llenaba el sitio ya te digo…
seguiremos el consejo de los expertos y nos gastamos la pasta en adaptadores…6 octubre, 2010 a las 12:12 #22817otu_oscarteston
Superadministradorpauleska wrote:
pues yo ya van dos veces que proyecto en medio de la pista en una mesita de las de apoyar los tragos, con el cable colgando al soporte del proyector colgado en el techo!!!
esta bien porque hablas mas con la gente, pero si se llenaba el sitio ya te digo…
seguiremos el consejo de los expertos y nos gastamos la pasta en adaptadores…esto si que es amor a una profesión …
11 octubre, 2010 a las 10:49 #22856txampa
Participantejajajjaa, es amor total!
no veas!😉
3 noviembre, 2010 a las 20:03 #22992energia
ParticipanteAMOR Aguante las Chicas ! Vamos nenaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
😀 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.