- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 1 mes por
broda.
- AutorEntradas
- 21 diciembre, 2005 a las 19:50 #2485
post_perdidosParticipanteBuenas, soy nuevo en esto tengo el Motion Dive tokyo instalado en casa pero lo vamos a poner en la discoteca, me gustaría saber si hay que configurar algo en el motion o en el software de la grafica para ver las animaciones en las pantallas. Sinceramente es que no tengo ni papa no lo he probado aún y por si puedo ir con una medio idea os lo agradecería.
21 diciembre, 2005 a las 22:01 #2486alexrm1x
ParticipanteHola,
Pues hombre, en primer lugar y para funcionar más o menos bien deberías tener un PC o portátil con 2 salidas de vídeo. Lo normal el que manejes el software el la principal y la segunda salida la envíes al proyector.
Obviamente la resolución de la segunda pantalla tiene que ser compatible con el proyector que vayas a usar.
Saludos,alexrm1x.-
22 diciembre, 2005 a las 22:23 #2494
post_perdidosParticipanteHola! Sí todo esto lo tengo, la señal se envia a 10 pantallas de plasma de 50 pulgadas cada una. La tarjeta gráfica es una XFX GF7800 GTX XXX
(GPU 580 Mhz – DDR3 1730 Mhz) montada en un AMD 4400 Mhz Dual-Core y 2 GB de DDR. La única duda que tenía es que al manejar el programa por primera vez no ví un menu de «configuración» en lo que a pantalla se refiere, no sé si es que no lo he visto o no sé donde está.Un Saludo
23 diciembre, 2005 a las 19:44 #2498
post_perdidosParticipanteYO LO HE PROBADO EN MI MAC Y TIENES Q ARRASTRAR LA PANTALLA PRINCIPAL HACIA LA DERECHA Q ES DONDE SE ENCUANTRA EL SEGUNDO MONITOR.
ESO BASICAMENTE
PRUEBA RESOLUME SI TIENES WINDOWS Q ES MEJOR, PERO YO CREO KE ESTAS PROBANDO EL TOKIO PARA PINXAR LOS VIDEOS DE LOS PRE SETS. OSEA ESTAS APRETANDO BOTONCITOS LO QUE ES DE PESIMO MAL GUSTO.
TE ACONSEJO HACER TUS PROPIOS VIDEOS Y CAMBIARTE A MAC OSX Y PROBAR MODUL8 QUE ES UN SOFTWARE Q REALMENTE VALE LA PENA.
WINDOWS SUCK!!!!
OKTOPUS
http://www.libi2.cl24 diciembre, 2005 a las 1:03 #2503lainol
ParticipanteNo hablemos de lo que es de mal gusto… Sin comentarios.
30 diciembre, 2005 a las 17:03 #2550broda
ParticipanteNo se yo q decir del modul 8… la verdad, me he pasao a mac y modul me convence bien poco…aunque para gustos…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



