- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por
.
- AutorEntradas
- 4 agosto, 2013 a las 9:46 #29870
m0de
ParticipanteHola, estoy pensando en comprarme una Matrox triplehead pero no sé cual es la que mas me conviene para usarla con mi macbook pro si la
TripleHead2Go Digital SE o la Triplehead2go Digital o la TripleHead2Go DP Edition alguien me puede comentar cuales son los pros y los contras de cada una y cual merece la pena?
gracias4 agosto, 2013 a las 23:00 #29888vsual
ParticipanteMuy buenas!
Tanto la SE como la DP te valen, si es retina tira mejor a la DP. El diseño es mas pequeño, y puedes comprar los adaptadores de disport a VGA que van muy bien. Te recomiendo http://www.sistematics.com. No se limitan a venderte y ya, tienen personal cualificado que sabe darte repuestas a problemas que te surjan, envío rápido y buen servicio post venta.
M
5 agosto, 2013 a las 6:23 #29889m0de
ParticipanteMuchas gracias por la información Vsual, buscando en la página de sistematics he visto que disponen del siguiente producto:
StarTech.com USB 3.0 to HDMI and DVI Dual Monitor External Video Card Adapter (USB32HDDVII)
una tarjeta de vídeo externa por usb, podrías añadir otra salida de vídeo a tu macbook por ejemplo, alguien ha probado algo parecido?
saludos26 septiembre, 2013 a las 19:21 #30386metal machine
ParticipanteQuisiera agregar una pregunta al tema.
Con una TripleHead, es posible usar sólo 2 salidas a 2 proyectores? o una triplehead necesariamente debe usarse con 3 proyectores???Sobre las diferentes matrox, aquí hay información:
http://www.matrox.com/graphics/media/pdf/products/en_gxm_datasheet_intl.pdfSaludos
Metal Machine
26 septiembre, 2013 a las 21:37 #30387jlvision
ParticipanteBuenas. Puedes utilizar la triple solo para dos proyectores. Debes utilizar las salidas 1 y 3…… Un saludo.
27 septiembre, 2013 a las 4:58 #30389metal machine
ParticipanteExcelente noticia!
Entonces vale la pena pagar un poquito más para tener las 2 opciones, a 2 proyectores o 3.
Muchas gracias por la aclaración!
Saludos
MM - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.