- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por
.
- AutorEntradas
- 4 agosto, 2013 a las 9:46 #29870
m0deParticipanteHola, estoy pensando en comprarme una Matrox triplehead pero no sé cual es la que mas me conviene para usarla con mi macbook pro si la
TripleHead2Go Digital SE o la Triplehead2go Digital o la TripleHead2Go DP Edition alguien me puede comentar cuales son los pros y los contras de cada una y cual merece la pena?
gracias4 agosto, 2013 a las 23:00 #29888vsual
ParticipanteMuy buenas!
Tanto la SE como la DP te valen, si es retina tira mejor a la DP. El diseño es mas pequeño, y puedes comprar los adaptadores de disport a VGA que van muy bien. Te recomiendo http://www.sistematics.com. No se limitan a venderte y ya, tienen personal cualificado que sabe darte repuestas a problemas que te surjan, envío rápido y buen servicio post venta.
M
5 agosto, 2013 a las 6:23 #29889
m0deParticipanteMuchas gracias por la información Vsual, buscando en la página de sistematics he visto que disponen del siguiente producto:
StarTech.com USB 3.0 to HDMI and DVI Dual Monitor External Video Card Adapter (USB32HDDVII)
una tarjeta de vídeo externa por usb, podrías añadir otra salida de vídeo a tu macbook por ejemplo, alguien ha probado algo parecido?
saludos26 septiembre, 2013 a las 19:21 #30386metal machine
ParticipanteQuisiera agregar una pregunta al tema.
Con una TripleHead, es posible usar sólo 2 salidas a 2 proyectores? o una triplehead necesariamente debe usarse con 3 proyectores???Sobre las diferentes matrox, aquí hay información:
http://www.matrox.com/graphics/media/pdf/products/en_gxm_datasheet_intl.pdfSaludos
Metal Machine
26 septiembre, 2013 a las 21:37 #30387
jlvisionParticipanteBuenas. Puedes utilizar la triple solo para dos proyectores. Debes utilizar las salidas 1 y 3…… Un saludo.
27 septiembre, 2013 a las 4:58 #30389metal machine
ParticipanteExcelente noticia!
Entonces vale la pena pagar un poquito más para tener las 2 opciones, a 2 proyectores o 3.
Muchas gracias por la aclaración!
Saludos
MM - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.