Mac y 3.3.1

Inicio Foros Técnica Resolume Mac y 3.3.1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #23576
    nachogomez
    Participante

    Hola a todos: después de leer todos vuestros post no he conseguido hallar la respuesta a mi pregunta por eso os lo pregunto. Trabajo con un Macbook e intento meterle una señal de video externa al Avenue 3.3.1. He comprado una capturadora de video "Elgato" pero la cabrona no hace sino grabar, el programa ni siquiera me la detecta en Source, sólo la cámara web que trae el ordenador. ¿estoy mandando mal la señal? ¿Hay que tocar algo de dentro del Avenue para darle a entender otra cámara? estoy un poco perdido. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Respondo yo mismo. Finalmente lo he conseguido: la fuente de video para este equipo (Macbook Versión 10.5.8) tiene que entrar por el puerto firewire 800. La salida de la cámara la he realizado por el puerto DV. El problema viene que tienes que tener el adaptador del firewire 400 al 800. Dentro del programa debes seleccionar Source (dentro del panel de fuente) y dentro de Source el dispositivo que tengas conectado. Un saludo

    #23588
    nachogomez
    Participante

    Respondido en el anterior mensaje.

    #23589
    danurse
    Participante

    A mi también se me ocurrió la misma idea de intentar utilizar una video capture "el gato" como entrada de externa. El tema es que resolume no la detecta y parece que por ahora la capturadora solo funciona con su software.

    Conclusión; no he conseguido hacerla funcionar con ningún software de terceros pero la bicha funciona de lujo a la hora de capturar imágenes de cualquier TV. Aún así la conservo a la espera de actualización de drivers o algún hackeo.

    No se si alguna de la marca podrá hacer lo que queremos y hasta ahí puedo leer…

    Espero que te sirva de alguna ayuda.

    #23739
    render_led
    Participante

    buenas, yo he tenido el mismo problema con la video cature el gato, el mac no me la detecta como capturadora, lo he probado con el vdmx y con modul 8.
    saludoss

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.