- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
vj_dareus.
- AutorEntradas
- 26 mayo, 2009 a las 15:54 #19242
vj_dareus
ParticipanteDe los creadores del conocido "Livid Union" nacen Cell y Cell DNA, el primero con un precio de 89$ y el segundo por 149$ (el precio del livid union son 299$). Dos programas que son mas accesibles por su precio, ya que el tan utilizado resolume sale por unos 300€, un precio que muchos no podríamos pagar.
Ambos programas y el livid union estan disponibles tanto para Windows como para Mac, por lo que es mas complicado poner escusas para no conseguirselos.
Hasta el momento he podido ver solo las imagenes, pero estoy a la espera de sacar un rato libre para poder probar ambos programas. Si veo que cumplen con mis gustos (que ya es dificil) no me importaria pagar por uno de ellos, y mas teniendo en cuenta que Livid Union suele hacer programas interesantes. Veremos los chicos de resolume si no van a tener un enemigo dificil de combatir, pues los precios son mas accesibles para muchos de nosotros que no podemos gastarnos un paston en una licencia.
Os dejo una sola imagen de los programas, pues en ambas paginas viene la misma, por lo que supongo que en lo unico que varian es en las caracteristicas, asi como los enlaces a sus paginas:

http://www.lividinstruments.com/software_cell.php
http://www.lividinstruments.com/software_celldna.phpSaludos a todos/as.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



