Licencia Educacional 199

Inicio Foros Técnica Modul8 Licencia Educacional 199

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    spunco
    Participante

hola colegas estoy interesado en comprar una licencia de modul 8 educacional , tengo como comprobar ser estudiante , alguién quiere compartir el costo , quedaría en 100 euros por persona .

iradm
    Participante

Hola, hoy he visto tu mensaje y la verdad es que me interesa porque hasta hoy he ido trabajando con modul8 pirata y he tenido varios problemas, de hecho ya no me deja abrirlo, así que iva a hacer lo mismo que tu i poner un post. Sabes si tiene caducidad al ser categoria estudiante? (no vaya a ser que cuando se terminen estudios tambien se termine el plazo de uso…)

Ya me diràs,

Saludos

spunco
    Participante

Según tengo entendido la licencia no vence después de terminados los estudios , asi que no es problema ., Ahora lo que tenemos que ver es como ponernos de acuerdo para el pago , ya sea que me deposites los 100 euros yo pague el total o viceversa , en todo caso puedes confiar en mi , avisame que decides, por lo pronto voy a juntar los requisitos de comprobación de ser estudiante para completar la compra , suerte.

iradm
    Participante

No hay nadie más que se apunte con lo de la licencia? porque cuantos más más barato no¿ Esperamos una semana y si no se añade nadie pues procedimos a el pago, ok.
    Entonces como va, cuando ellos reciben el pago imediatamente nos dan el número de serie?

Hasta pronto!

spunco
    Participante

un día más para que termine el plazo , mañana hacemos la compra ,quién se apunta ?

spunco
    Participante

Voy a posponer la compra hasta el lunes pués sigo esperando la carta membretada de mi institución educativa , quedaron de entregarla este próximo lunes , asi que hay tiempo para que se apunte alguién más .
    Por otro lado los que esten ya interesados , favor de enviarme un email a spunco@hotmail.com para ponernos de acuerdo con la forma de pago , saludos .

spunco
    Participante

Iradm , parece que nadie más se apunta para comprar el software , solo espero tu respuesta para hacer la compra , saludos .

palnoise
    Participante

hola a mi me interesaria, si todavia no la habeis comprado

spunco
    Participante

Pal Noise , aun no lo he comprado , nadie se intereso , q dices

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.