- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por spunco.
- AutorEntradas
- 16 febrero, 2008 a las 10:18 #15368spuncoParticipante
hola colegas estoy interesado en comprar una licencia de modul 8 educacional , tengo como comprobar ser estudiante , alguién quiere compartir el costo , quedaría en 100 euros por persona .
19 febrero, 2008 a las 14:20 #15393iradmParticipanteHola, hoy he visto tu mensaje y la verdad es que me interesa porque hasta hoy he ido trabajando con modul8 pirata y he tenido varios problemas, de hecho ya no me deja abrirlo, así que iva a hacer lo mismo que tu i poner un post. Sabes si tiene caducidad al ser categoria estudiante? (no vaya a ser que cuando se terminen estudios tambien se termine el plazo de uso…)
Ya me diràs,
Saludos
20 febrero, 2008 a las 23:29 #15403spuncoParticipanteSegún tengo entendido la licencia no vence después de terminados los estudios , asi que no es problema ., Ahora lo que tenemos que ver es como ponernos de acuerdo para el pago , ya sea que me deposites los 100 euros yo pague el total o viceversa , en todo caso puedes confiar en mi , avisame que decides, por lo pronto voy a juntar los requisitos de comprobación de ser estudiante para completar la compra , suerte.
22 febrero, 2008 a las 17:04 #15411iradmParticipanteNo hay nadie más que se apunte con lo de la licencia? porque cuantos más más barato no¿ Esperamos una semana y si no se añade nadie pues procedimos a el pago, ok.
Entonces como va, cuando ellos reciben el pago imediatamente nos dan el número de serie?Hasta pronto!
28 febrero, 2008 a las 16:52 #15451spuncoParticipanteun día más para que termine el plazo , mañana hacemos la compra ,quién se apunta ?
1 marzo, 2008 a las 6:13 #15457spuncoParticipanteVoy a posponer la compra hasta el lunes pués sigo esperando la carta membretada de mi institución educativa , quedaron de entregarla este próximo lunes , asi que hay tiempo para que se apunte alguién más .
Por otro lado los que esten ya interesados , favor de enviarme un email a spunco@hotmail.com para ponernos de acuerdo con la forma de pago , saludos .4 marzo, 2008 a las 16:54 #15484spuncoParticipanteIradm , parece que nadie más se apunta para comprar el software , solo espero tu respuesta para hacer la compra , saludos .
18 marzo, 2008 a las 2:55 #15609palnoiseParticipantehola a mi me interesaria, si todavia no la habeis comprado
22 marzo, 2008 a las 11:10 #15641spuncoParticipantePal Noise , aun no lo he comprado , nadie se intereso , q dices
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.