JVC GY-HM100 o Panasonic AG-HMC41EU?

Inicio Foros Técnica Hardware JVC GY-HM100 o Panasonic AG-HMC41EU?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    jahel
    Participante

Hola!

Quiero comprarme una camara semiprofesional, y dudo entre estas dos camaras:

JVC GY-HM100
    Panasonic AG-HMC41EU

Cual me aconsejariais y porque?

Una de las cosas que me llaman la atencion son sus sensores la pana usa 1/3 CMOS y la JVC 1/4 CCD (las dos tienen 3 sensores)

Gracias!

sanquique
    Participante

Hola Jahel, te cuento mi experiencia, la JVC no la conozco,pero si he usado la hmc41 de panasonic, la verdad que me dejo muy contento, graba en tarjeta SDHC y con muy buena calidad, y como e tenido que usar minidv (con caset) realmente fueron un a salvacion. Andan bastante bien con poca luz y no he tenido inconvenientes, son muy livianas y las bateria que trae tienen una duracion de aproximadamente 2 horas. La unica contra que tiene para mi punto de vista, es cuando la usa en vivo, ya que para sacar video compuesta tiene un conector tipo plug de donde luego salen los conectores RCA para el video y el audio, se ve que este cable no es muy bueno y en mi caso pierde algo de calidad, no he usado en vivo la salida por componentes o HDMI, pero la salida analogica no me parece buena, incluso los conectores son machos, y como todos los cables que usamos tienen conectores machos en las puntas tenemos que andar con un conecto hembra-hembra que es muy molesto, pero a pesar de este detalle, te la recomiendo porque me encantra usarla, sobre todo si es para edicion offline. Espero no haberte confundido. Saludos

jewelryab
    Participante

hay que tener mucho cuidado con los cactus, puedes dejarlos en el exterior pero no aguantan ni bajas temperaturas ni altas.

un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.