Jueves 02-10-2008 Resolume 3 beta!

Inicio Foros Técnica Resolume Jueves 02-10-2008 Resolume 3 beta!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    rabosa616
    Participante

RESOLUME 3 BETA COMING THIS THURSDAY (OCT 2ND)
    If we do not run into any last minute problems we’ll release Resolume 3 beta on Thursday this week! We made really good progress last week and we now feel comfortable to release this version. We’re calling it beta and we ask you for your help to find the last bugs. Stay tuned!

Traducción:
    Someone wrote:

ESTE MIERCOLES SALE LA BETA DEL RESOLUME 3 (2 OCTUBRE)
    Si no es que surjan problemas de última hora publicaremos la versión beta del Resolume 3 este jueves! Hemos avanzado mucho esta semana pasada y ahora nos sentimos seguros de publicar esta versión. La llamamos beta y os pedimos ayuda para encontrar los útlimos fallos. Permaneced a la espera!

derkleinsteprinz
    Participante

Pues tiene que estar al caer, porque ahora mismo la página está caída
    por actualización

rabosa616
    Participante

Download Resolume Avenue 3 Beta

Resolume_Avenue_3_Beta_rev990_Installer.exe (62 MB)
    Windows XP & Vista
    Resolume_Avenue_3_Beta_rev990_Installer.dmg (77 MB)
    Mac OSX 10.4.11 or higher

No limitations, no time trial, watermarked output.
    Includes demo footage.
    Minimum system requirements
    PC: ATI Radeon 9600 or better. NVIDIA GeForce FX 5200 or better. 1GB RAM.

Mac: 1.25GHz or faster PowerPC G4 or G5, Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo, or Intel Xeon processor. Quartz Extreme graphics card (Resolume Avenue is not compatible with integrated Intel graphics processors). 1GB RAM.

derkleinsteprinz
    Participante

Pues a mí me rula bastante fluido con la intel GMA x3100
    del macbook

j0p3t4s
    Participante

pues yo tbn ya lo tengo y me va mu bien :=)
    ahora tengo que investigarlo jeje

_Guionbajo_
    Participante

Pues a mi con la ati mobility radeon 9700 no me rula y eso que dice que rula desde la 9600…, he actualizado los drivers de omega y nada…

alguien le pasa algo parecido o a alguien se le ocurre alguna solucion?

rabosa616
    Participante

en el foro de resolume a alguien con una ati i los drivers omega… no le funcionaba,se puso los originales i ya sipes!!! prueva a ver, si no postea en el foro de resolume

xavǃ
    Participante

tenemos que esperar a algun cristiano ke nos ayude con el manula en español… :mrgreen:

xavǃ
    Participante

no me funciona en un laptop toshiba core 2 duo 3 gigas de ram y intel 965…..ayuda !!!!!!!!!!!

rabosa616
    Participante

xav! wrote:

no me funciona en un laptop toshiba core 2 duo 3 gigas de ram y intel 965…..ayuda !!!!!!!!!!!

Minimum System Requirements

Windows: ATI Radeon 9600 or better. NVIDIA GeForce FX 5200 or better. 1GB RAM.
    Mac: 1.25GHz or faster PowerPC G4 or G5, Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo, or Intel Xeon processor. Quartz Extreme graphics card (Resolume Avenue is not compatible with integrated Intel graphics processors). 1GB RAM.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.