- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por tweakingknobs.
- AutorEntradas
- 11 mayo, 2008 a las 20:50 #16159txampaParticipante
buenasssssss!!!
el próximo sábado 17 de Mayo, en la web de http://www.visualp5.net, ofrecerán una nueva conferencia en streaming de Introducción a Processing por Alba G. Corral.
os pego toda la info:
Introducción a processing 2008 por Alba G. Corral
Primeros pasosSábado 17 de Mayo 2008
20h. España | 13h. Colombia | 15h. Argentina, Uruguay
Duración: 1 hora 30 minutosEl próximo día 17 de Mayo, desde visualp5.net continuaremos con las jornadas de multiconferencia online a través de ustream.tv.
Este curso será una introducción para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del processing desde cero.link para seguir el curso: http://www.visualp5.net/conferencias/2008/intro_processing/
1saludo
txampa12 mayo, 2008 a las 22:39 #16176tweakingknobsParticipanteQue makina txampa , lo voy a ver , aunque yo y el codigo no hacemos bueno combinacion , anyway a ver si puedo aprender algo , gracias 😀
por cierto , este streaming se streamingnara solo una vez ? o se quedara online para poder verlo mas veces ?lo suyo seria grabarlo para poder verlo mas veces.
sabes algo de eso ?
13 mayo, 2008 a las 20:13 #16188Alba G. CorralParticipanteTweakingKnobs wrote:
Que makina txampa , lo voy a ver , aunque yo y el codigo no hacemos bueno combinacion , anyway a ver si puedo aprender algo , gracias 🙂
salu2!
alba15 mayo, 2008 a las 14:17 #16229tweakingknobsParticipanteDPM albagcorra , me compre un libro de processing , creative coding and computatinal art , ahora mismo me lo estoy leyendo y por lo que dice es una forma de programar mas sencilla y "creativa" que lo normal , que esta orientada a artistas no a programadores o matematicos y que es muy rapido pasar lo que tienes en la cabeza al papel , digo a la computadora ja !
Pues eso , este finde no salgo asi que me quedare viendo el streaming , ademas esto bicheando eyesweb , es como pure data dicen pero mas simple y se usa mucho para motion tracking en tiempo real , y me voy a comprar synth eyes en breve , 😀 , que ganas de aprenderlo odo ya , pero weno poco a poco , saludos !!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.