Internet en peligro!!

Inicio Foros Noticias Noticias Internet en peligro!!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por mudo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19207
    in da.vid-eo
    Participante

    Leer y difundir please, la cosa se esta poniendo complicada…os resumo mas o menos…QUIEREN PRIVATIZAR INTERNET!!

    http://blackouteusp.wordpress.com/

    esto es solo un pequeño fragmento del articulo

    Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que se votó en fecha 6 de mayo y que se volverá a negociar en otoño , proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios. Se disfrazará de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”.

    Esto significa que Internet se restringirá y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría restringirse seriamente. Se crearán cubículos de accesibilidad a Internet, la accesibilidad a internet será completamente diferente a como la conocemos hoy, a como la hemos conocido siempre. ¿Por qué? Internet está permitiendo ahora el intercambio de archivos, conocimiento, relaciones, información entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación), esto mejora la vida de los ciudadanos, permite que el conocimiento este más accesible para todos; pero fuerza a la industria (de las telecomunicaciones, la cultura…) a perder poder y control. Esa es la razón por la que están presionando a los gobiernos a realizar estos cambios.

    La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando el compartir archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

    #19166
    mudo
    Participante


    El Club Bilderberg (rockefellers y demás parasitos cropofagicos anales).

    No te dejes asustar ni te encabrones pero aparte de este tipo de medidas informativas sería bueno empezar a organizar algún tipo de alternativa.

    😉

    #19274
    videojeur
    Participante

    Es imposible que hicieran algo así, internet dejaría de ser internet, se convertiría en otra cosa.

    Internet es peer to peer por naturaleza, no pueden controlar lo que va de un pc a otro, por eso es tan difícil luchar contra la pirateria en la red. Se puede intentar controlar algo, pero siempre será como tratar de poner una presa en el oceano para contener el agua, se les escapa de las manos.

    Como mucho pueden "vetar" el acceso de un equipo a internet, como se ha propuesto para España, obligando a una operadora a cancelar el contrato de aquellos usuarios que de manera reincidente descarguen más de lo que se considera "razonable" en un uso "legal".

    #19301
    mudo
    Participante


    Yo he mandado los mails y las respuestas a la pagina web que dice.

    En cuanto a la idea de los parasitos cropofagicos anales (bilderbergers) es la de convertir internet en paquetes "paga por servicio" dejando fuera de acceso todas las paginas que no "contraten" o no "contrates".

    Dinero, dinero, dinero… algún experto en telecos que nos informe de las opciones?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.