Informacion al alcance de todos. La ultima de vodafone.

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  • #12172
    vj_dareus
    Participante

    Lo publico aqui para que la informacion sea conocida por todos.
    Es algo que no tiene nada que ver con el veejing, pero creo que es de caracter publico, ya que le puede venir bien a cualquier miembro del foro que se le ocurra en algun momento cambiarse de compañia de telefonia movil. El caso es Español. No se como se comportara Vodafone en otros sitios. Pero aseguro que conmigo estan acabando. Me tiro todo el dia mirando a la calle haber si llega el camion con mi nuevo telefono movil. No logro dormir, y si lo consigo tengo pesadillas.

    El Miercoles dia 2 de Mayo del 2007 realize un pedido en la web de la tienda de Vodafone. Solicite una portabilidad de Orange a Vodafone y me enviaran un Sony Ericsson V630i por el precio de 29 €.
    Me mandaron un email indicandome que el telefono estaria en mi casa en 4 dias como mucho y que la portabilidad estaba programada para el Viernes 11.
    La portabilidad se hizo sin ningun problema (estaban deseando tener un nuevo cliente) pero la gracia estaba en que el terminal no habia llegado.

    Llame ese mismo Viernes (11 de Mayo del 2007) y me dijeron "el sistema esta caido y no puedo consultar su pedido, tomo nota de su carnet de identidad y faciliteme un numero de contacto al que le llamaremos cuando averiguemos el problema". Acto segui yo le di mi carnet de identidad y el numero del telefono fijo.

    El Sabado 12 de Mayo del 2007 volvi a llamar (conservaba la esperanza de que el transportista viniera por la mañana y no habia sucedido).
    El sistema seguia caido.
    Paso todo el fin de semana y el Lunes. El Martes 15 de Mayo del 2007 volvi a llamar. Ahora el sistema caido era el que se encarga de automatizar el proceso de envio de los pedidos. Tengo que confesar que estos dias anteriores habia tenido la bastante paciencia y educacion para callarme un poco, pero este dia me habia levantado con una mala ostia impresionante asi que empleando toda mi intencion le dije lo mas bordemente que pude que cuando coño iban a levantar el sistema (comprender mi enfado, llevo sin linea desde el Viernes 11). Como solucion me dijeron que podia ir a CUALQUIER tienda de vodafone donde me darian un duplicado de mi tarjeta sim para poner a algun terminal de sobra que tuviera en casa.
    Sinceramente la linea es lo que menos me importaba, como muchisima gente no me voy a vodafone por sus contratos ni porque me caigan bien, lo hago por el telefono, que me gusto mucho nada mas verlo en la foto. Bueno, por lo menos asi no me sentiria completamente desconectado, dejaria de sentir ese vacio como que te falta algo pero que Dios no puede llenar porque no regalan moviles en la iglesia.
    Me fui a la unica tienda de vodafone que hay en este pueblo (a 100 km de Sevilla) y alli me dijeron que para poder duplicar la tarjeta solo hay una tienda en Sevilla que lo hace y esta enfrente de un Corte Ingles que no recuerdo cual me dijo. Casualmente, el empleado iba a pasar por alli esa tarde y me podian hacer el favor de hacerlo, aunque los problemas no fueran con ellos porque yo habia optado por hacer el pedido en otro lugar en vez de en su tienda, pero como hay amistad no habia problemas. Me hizo una fotocopia del carnet de identidad, escribio un pequeño texto autorizando al empleado con el sello de la tienda y me hizo firmarlo.
    Al dia siguiente fui a recoger la tarjeta y la respuesta fue la siguiente:

    "En la tienda de Sevilla dicen que eso no se puede hacer asi como asi, porque entonces tendrias dos tarjetas Sim del mismo telefono y eso no puede ser".

    La de la tienda de aqui del pueblo me comento que sinceramente es una escusa bastante mala, ya que si duplicas una tarjeta sim, la que mande vodafone estara inoperativa y solo funciona la replica.

    Bueno pues ese mismo Miercoles acabo llamando mi padre y le aclaro que los contratos de trabajo me llegan a traves de ese numero, los clientes me llaman a este numero y todo lo tengo asociado a el, de modo que quiere poner una reclamacion por la enorme falta de atencion que me han ofrecido a lo largo de estos dias y por la falta de puntualidad que han tenido. Le responden que intentaran mirar el pedido y ver donde esta el fallo, que les extraña que no me llegue el telefono.

    Hoy es Jueves. De momento no ha llegado nada. Seguire esperando y pondre el resultado aqui.

    Pero antes de terminar me gustaria dar un consejo a aquellas personas que, despues de leer este largo mensaje, decidan cambiarse a vodafone por un motivo u otro.

    Hacerlo a traves de una tienda que tenga el establecimiento en vuestra localidad, no lo hagais por internet. De este modo si teneis problemas de atencion al cliente y no os mandan el telefono podeis abrirles la cabeza a los empleados de la tienda y no os pasara como a mi, que me quedo con las ganas de hacerlo.

    Desde luego, por mi parte no recomiendo a vodafone a ni a mi peor enemigo. Que les den por el cul* igual que ellos me estan dando a mi.

    Saludos.

    #12192
    vj_dareus
    Participante

    Bien, he logrado avanzar una pisca. Primero, esta mañana llamo mi padre al 123. Acto seguido lo mandaron a que llamara al 902535300, el telefono de la tienda online. En la tienda online le han dado un numero de movil que no se quien coño seria. Cuando ha hablado con la mujer del movil esta le ha dicho que ella no puede ayudarle, que vuelva a llamar a la tienda (902). Mi padre, como es logico, se ha mosqueado bastante y a acabado pagandolo con la del telefono movil.
    Yo estaba al lado, asi que cuando colgo le dije que lo dejara, que cuando llegara a casa me ocupaba yo, y que ha este golpe no iban a tener un trato respetuoso para nada. Desde luego, como mas adelante comprobareis, me he dado cuenta que con educacion no se llega a ninguna parte con esta gente.

    Llego a mi casa y pillo el telefono fijo y llamo al 902535300 pidiendo que me pasen con el departamento de bajas. Como es logico el hombre me dice que ese es el telefono de la tienda, que las bajas son en el 123. Fallo mio. Llamo al 123 y como el numero del fijo es oculto porque la compañia es wanadoo el servicio de atencion al cliente no da tono. Pillo el movil de mi madre, actualmente vodafone de los cojones, llamo al 123 y empieza el dialogo con la maquina. Mayusculas indica tono borde y cabreado.

    Buenos dias, este es el servi OTROS digo yo cortando a la maquina.
    Muy bien, por favor diga el moti BAJA.
    No he entendido muy bien el motivo.
    BA – JA
    Sigo sin entender el
    BAJA BAJA BAJA COÑO BAJA
    Le paso con una persona que le atienda.

    -Buenos dias le atiende …… ¿en que puedo ayudarle?
    – Quiero que me pasen con el departamento de bajas.

    El hombre se me queda pillao, se ve que en el guion estan acostumbrados a que digas lo que digas lo primero que te piden es el nombre.

    -Esto, hum, ahora mismo le paso.

    -Buenos dias, le atiende nosequiennosecuanto alias (Panchita) algunos entendereis lo del alias :D, ¿en que puedo ayudarle?
    Bueno, en este foro dudo que lo entendais, es que tengo el mismo mensaje en gsmspain y alli si lo pillaran. Panchitos le llaman a los extranjeros que contratan para pagarles lo minimo y que muchas veces no tienen ni idea de lo que les estas hablando. Normal, ya que por la mierda de sueldo que les pagan quien se molestaria en aprender nada, yo no desde luego. Desde luego no existe en este mensaje ninguna intencion de discriminacion hacia nadie. Esto es igual que si a algun español nos contratan en otro pais y nos pagan una miseria. Los panchitos seriamo nosotros.

    -Quiero dar de baja mi linea.
    -Muy bien, el numero que desea dar de baja es xxxxxxxxx.
    -Si.

    Acto seguido me pide el dni, direccion, telefono solicitado, codigo postal, etc etc etc.

    -Bien Don Eduardo, ¿podria usted comentarme el motivo por el que desea darse de baja del servicio?
    -Pues si, LLEVO DESDE EL DIA 2 DE MAYO QUE HICE EL PEDIDO SIN RECIBIR EL MOVIL. EL DIA 11 ME HICISTEIS LA PORTABILIDAD Y DESDE ETONCES ESTOY SIN LINEA PORQUE VOSOTROS NO ME HABEIS MANDADO NADA.
    -Bien, ¿donde compro usted el telefono?
    -En la tienda online (relajado)
    -Bien, le comento que para hacer una reclamacion y que le manden el pedido tiene usted que llamar al 902535300 que es el telefono de la tienda online.
    -Si, ya lo se, pero llevo llamando DESDE EL VIERNES AL 902535300, AL 123, Y AL MOVIL XXX, (no lo recuerdo), Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DECIS QUE EL SISTEMA ESTA CAIDO, ME PASAIS DE UN NUMERO PARA OTRO Y NO ME DAIS SOLUCION NINGUNA, ME ENGAÑAIS DICIENDOME QUE EN CUALQUIER TIENDO DUPLICAN LA TARJETA CUANDO SABEIS DE SOBRA QUE ESO NO ES CIERTO, Y COMO NO ME DAIS SOLUCION NINGUNA PUES PREFIERO VOLVERME A ORANGE CON LOS CUALES NUNCA TUVE QUE LLAMAR AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PORQUE JAMAS TUVE NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.
    -¿Usted ha hablado anteriormente con mis compañeros? (coño no hacia ni un momento que se lo habia dicho)
    – SI, HACE 15 MINUTOS.
    -Pues espere un segundo, que me pongo en contacto con ellos para ver donde esta el problema.

    Estuve 10 minutos escuchando una mierda musica que sonaba fatal, supongo que no le sento muy bien el tono de mi voz y me puso esa musica para que me relajara un poco.

    -Bien Don Eduardo, le comento que el pedido ha sido entregado a Seur, empresa de mercancias con la que trabajamos, esta mañana a las 7. Por lo tanto el pedido esta de camino. Si lo desea le facilito el numero de ellos para que usted pueda confirmar la direccion del envio. ¿Su pedido es el siguiente verdad?: Sony Ericcson V630i + altavoces a la calle "tal" numero "cual" poblacion "esta" codigo postal "este". ¿Es correcto?.
    -Si, es correcto.
    -Bien, el numero de Seur es el 902101010. Puede usted ponerse en contacto con ellos para confirmar que el pedido sea entregado o retirarlo usted mismo en Sevilla.
    -Perfecto, entonces el envio esta de camino, muy bien. Gracias.

    Despues llame a Seur, anteriormente me habia fumado algun cigarro para relajarme un poco. Alli una agradable mujer mi pregunto los datos a donde iba dirigido el envio y la empresa que lo envia.
    Le di toda la informacion y me dijo que si el pedido se ha entregado hoy a Seur, hasta el Lunes no llegaban mas envios a Sevilla, de modo que podia hacer dos cosas, una esperar al Lunes y volver a llamar o, llamar a vodafone y pedir el numero de expedicion del pedido, a lo que respondi para sorpresa de esta mujer que llevaba peleandome con ellos desde el Viernes pasado y que mejor me esperaba al Lunes. Muchas gracias por su ayuda. Hasta luego.

    Esto es lo que ha sucedido. Mi intencion para nada era darme de baja de vodafone, ya que en mi vida me he empeñado en conseguir un telefono, no soy como otros chavales que estan deseando bajarse melodias, juegos y cosas de estas, ya que yo lo quiero para llamar a algun que otro cliente y recibir los contratos de trabajo que me hace una empresa de vez en cuando. Pero cuando vi en la foto ese pedazo de sony ericsson v630i negro, vi que reproduce mp3 y videos y me acorde que tenia en el ordenador una cancion de Metallica guapisima para metele como tono, como que me enamore completamente del telefono, aunque si el Lunes no llega me divorciare de el.
    Saludos a todos. Seguire respondiendo en este mismo mensaje lo que vaya sucediendo.

    #12235
    vj_dareus
    Participante

    Bueno, ya esta aqui el ansiado final. ¿Cual habra sido el final de este culebron? Feliz o infeliz, me temo queridos oyentes que eso depende de vos. Enviar un sms al 9999999999999998 con la palabra novela feliz o novela infeliz para votar por el final.

    Fuera de coña, al final esta mañana me he levantado y he estado esperando hasta ahora que es cuando suelo ver al camion de seur por mi calle. Como no lo he visto todavia y queria saber cual iba a ser el resultado de esta historia llame al 902101010 atencion al cliente de seur. Le facilite nuevamente los datos del envio y ella me dijo:

    "Efectivamente hay un envio para usted que sera entregado en su domicilio a lo largo del dia"
    Muy bien, muchas gracias.
    Gracias a usted Don Eduardo.

    jejeje, parece que hemos dado con la solucion. Cuando tengamos un problema con vodafone, el mejor metodo es llamar al 123, pedir que te pongan con el departamento de bajas, cuando te pregunten el motivo se lo indicas (si lo puedes exagerar un poco mejor) y probablemente este departamento logre que tu problema se solucione.

    Pues nada mas, acaba aqui esta historia, espero que hayais estado entretenidos con este hilo. Yo desde luego lo he estado, ahora voy a la farmacia, porque en todo este tiempo no he logrado que se me quiten los dolores de cabeza y el agobio que he sentido todo el tiempo. Llevo desde el 11 de mayo en unas condiciones en las que todo me molesta, hasta el aire en la cara.

    Saludos.

    Pos: Entre vodafone y seur me he dado cuenta lo poco que me gusta mi nombre con el Don por delante.

    #12243
    vj_dareus
    Participante

    Pues no, el ansiado final no esta aqui, la cosa sigue con problemas.
    Si alguno esta interesado en continuar leyendo esta novela puede continuar a traves del siguiente hilo, que es donde voy a ir poniendo todo lo que va pasando, ya que estoy harto de copiar y pegar y andar moviendome de un foro para otro.

    http://www.gsmspain.com/foros/showthrea … ost4936701

    Saludos.

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