II Muestra Espiral Sonora. 24 Julio 2006 Burgos

Inicio Foros Eventos Eventos pasados II Muestra Espiral Sonora. 24 Julio 2006 Burgos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    derkleinsteprinz
    Participante

hola amig@s,queremos aclarar que en el programa de las Fiestas de San Pedro y San Pablo estaba confundido el lugar de las actuaciones y no es en la llana de afuera como se especifica en dicho programa, sino en la PZA. SANTA MARIA (CATEDRAL). A Las 12 de la noche (al terminar los fuegos artificiales) tal y como viene correctamente especificado en este e-mail.

PROGRAMA PARA LAS FIESTAS DE SAN PEDRO 2006:

II MUESTRA ESPIRAL SONORA DE MÚSICA ELECTRÓNICA:De nuevo presentamos este año la II Muestra Espiral Sonora de Música Electrónica, que tendrá lugar este año el día 24 de Junio con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo del 2006, en la Pza. Santa María, a las 00.00h. (después de los fuegos artificiales). Nuestro propósito es dar continuidad a estas muestras, y que sirva de escaparate para mostrar al público burgalés lo que se está haciendo en la propia ciudad dentro de esta disciplina musical y se produzca un acercamiento a dicha música, para ello tenemos tres propuestas con actuaciones en directo de artistas electrónicos locales

II MUESTRA ESPIRAL SONORA DE MÚSICA ELECTRÓNICA::

MISS IN & GALACHE: Miss In , joven dj burgalesa, que a los platos se caracteriza por un buen gusto y una sensibilidad innatos, nos sumergirá en sugestivas atmósferas minimalistas y llenas de paisajes sonoros punteadas por la calidez de la flauta travesera y el saxo del virtuoso Juan Galache. (dj+saxo+flauta travesera)

ADENOCROM: Adenocrom nos ofrecerá su peculiar visión del electro punk , una fusión del mundo digital y analógico a través de las máquinas de Yonatán y la voz y guitarra de Montserrat y la participación especial de Jose Miguel al cajón Flamenco. Una mezcla muy especial para un día muy especial.

TWO BISCUITS: Two Biscuits es la unión del músico Iván Casado y del Dj Fernando Fernández ,habituales de la escena electrónica burgalesa, conocidos como Pure Hemp y Dj Plástico respectivamente. En riguroso estreno, Pure Hemp incidirá contundentemente con sus máquinas Roland 307 y 909 sobre las melodías mezcladas por Dj Plástico en una sesión de corte electrohouse y minimal.

VISUALES: Durante todas las actuaciones estarán presentes los visuales creados a tiempo real de VjderkkleinstePrinz Desarrollar el concepto de videoarte como extensión de su propia personalidad y utilizar las herramientas a su disposición como elemento de proyección de sus desequilibrios internos se funden en la formación multidisciplinar de este videojunkie que se plasma en un espectáculo visual donde lo principal es la capacidad de generar una comunicación directa entre entorno y espectador .Kleine Liebe ohne Stile.

Esperamos veros por alli. Muchas gracias.

pues lo dicho, no?

dadme un toke si andais cerca 660025636

y al final no me voy pa santander por bronquearme con la niña…
    sera este el fin de mis queridos haikus alemanes?

uuffff

a saber

kowalski
    Participante

Derklein, al final te has ido y no nos hemos despedido…semana full para mi, no he parado y con medio riñon. Que la lies pero no demasiado, a ver si te vas quedar por alli tirado, si eso avisa y te recojemos, y si llegas sano y salvo tb avisa, que si no te retrasas mucho seguiré por aqui con CERVEZA en mano 😛

un beso

gaas
    Participante

Darklein tio, a ver q tal sale eso de burgos. Yo a final me quede sin santarder tb. Stoy hecho un cristo de malo que ando, yo soy asi de chungo, enfermo en verano por frio jejeje,asi q me lo pierdo…pa otra vez sera. Un saludo y suerte en burgos!!!

derkleinsteprinz
    Participante

ayer ya empece a dejarme ver por esta ciudad norteña-castellana y dando muestras de lo que derklein es capaz de hacer bajo el embrujo de la noche de San Juan.

desde aqui hacerte llegar un mensaje: Cabrooonnna!

y para los demas, os deseo purificacion y buena entrada en estio.

nos vemos pronto

agur

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.