Inicio › Foros › Eventos › Eventos pasados › Guateque en la playa. Sábado 22 Julio 2006
- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por
derkleinsteprinz.
- AutorEntradas
- 18 julio, 2006 a las 18:43 #5988
derkleinsteprinz
Participantepues sí, díscolos y díscolas que os hayeis por la zona de Cádiz y alrededores o que bien esteis dispuestos a desplazaros para disfrutar de una agradable noche con buena música… porque disfrutar de la zona, seguramente lo estéis haciendo…
se os convoca para una Rave en la playa de los Caños de Meca – Palmar…
¿que esta información es insuficiente?teneis razón, pero tanta disponeis vosotros como yo. En estos días venideros os haré llegar el resto…
¿las visuales?
a cargo del presente, vjderkleinstePrinz [ k . L . o . S . Werkstatt – Komma Club ] … si conseguimos salvar las dificultades técnicas… que no son pocas … pero en peores situaciones nos hemos visto.
¿La música?
Una buena selección de minimal, techno y electro, a cargo de entre otros:
Marta Hunt
Pako Aneas
Carlos Com [ a.k.a. Pul ]
…entre otros…
¿y cuando tendrá lugar tan grandioso evento?
hay que mirar el título del post, ¿no?¿Y cuanto dura este guateque?
Por lo pronto comenzará el sábado a la noche, por aquello de la nocturnidad y alevosía de la que haré gala… además del valor de videojonkear recién salido del agua…
¿o acaso no hay mayor placer que estar en el mar con el agua a la altura de la cadera y echandose unos bailoteos a la luz de la luna?
y continuará, si el sól no funde el cableado, el vinilo o el policarbonato de los Cds hasta bien entrada la mañana…
¿y cuánto cuesta?
jajajaja… ¿o es que no sabes cuál es el punto nº 1 de una Rave?
de lo que seguramente se dispondrá es de Bar – badulake… es una opción libre…Disculpa… pero a pesar de toda esta falta de información sigo sin ser capaz de situarme…
entonces, marca el
+34 660 02 56 36…
pon la boca así como si fueras a beber…. y
pregunta por DERKLEIN…
que gustosamente os atenderá…
agur,
PS: no olvides llevarte cremita, que aunque es bastante probable que haga levante… el sol del sur pica y con fuerza…
Pelirrojos …. factor 40 – 60
18 julio, 2006 a las 20:07 #5989javo
Participanteestas como una autentica regadera de esas amarillas que termina con una margarita, empetaita de un liquido acido que alegra las mañanas….
que pena no poder bajarme por ahi oye, porque tengo unas ganas que lo flipas de fieston en buena playa, que por aki no tienen ni idea de lo que es una buena playa como las nuestras.
Q os lo paseis como yo me lo pasare por aki por lo menos
vemus con papas
Javo
19 julio, 2006 a las 3:54 #5996pointless productions
ParticipanteViva la madre que te pario!!!!!
bSAZOS!
René.
19 julio, 2006 a las 10:53 #6000
_Guionbajo_Participantejajajajajajaja, lastima que mi primera andadura por caños, barbate, conil y zahara haya terminado porque me gustaria estar alli ademas si hay rave, mejor que mejor, eso si espero que para la segunda semana de agosto esteis por alli tu el broda y demas para conoceros y por que no videojonkear si se puede!
Saludos!
19 julio, 2006 a las 18:20 #6006kowalski
Participantecierro los ojos y me veo alli, joder,que guay va a ser…golfear por los tiempos pasados, presentes y futuros…y por mi tambien.
besos y mas besos a todos
19 julio, 2006 a las 18:26 #6009derkleinsteprinz
Participantevamos a ver cómo se conjuga:
lo haré…
lo harán…
lo haremos…
festejaremos el futuro, que ya es presente, que ya es pretérito…
y también por tí guadilla, y por todos y todas que se hayan aplicado de manera positiva en los cursillos que estais organizando. Hazme llegar el parte de clases y serán bienvenidos.
Para los que se hayan aplicado de manera negativa… les reservo un tanto de espacio en la zona PMI.. como la de las leches, jejeje
20 julio, 2006 a las 22:12 #6038derkleinsteprinz
Participantebip bip bip
i hav new notizes…
otro djs será
dj Calvente
el lugar al final…
los Caños de Meca…
PS: si ya estas moreno… factor de protección 15.
Pero recordad que para las partes sensibles, aun recomiendo mínimo factor 40… con las cosas de comer no se juega…
Y como estoy de subidón, pero me da palo… desde aquí te mando un jartón de besos, morena… aunque sigo pensando que te deben ir dando por culo… o no? o será lo de siempre?
en fin…
ich vermisse deine Liebe noch, aber ich verteile es nicht… uberhaupt nicht mit einem Klo. Du weisst es schön!
und ja bin ich noch der kleinste Prinz
y sí, ¡yo soy el Príncipe más Pequeño!20 julio, 2006 a las 23:47 #6040bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
Creo que me cae cerca de donde está el apartamento costero donde debo llevar mañana de chófer a mi madre.
No me queda claro si la cosa es de la noche del viernes al sábado o del sábado al domingo, pero mañana llamo para confirmar.
De asistir llevaré cables y midis y enredos por si necesitas algo, supongo que incluso un proyector.
Como diría Kiko: se fue a gastar los dineros con los gitanos playeros.
Un saludo factor cero.
Cisco Veneno.
21 julio, 2006 a las 13:07 #6052derkleinsteprinz
Participantey seguimos actualizando:
otras nuevas incorporaciones:
Dj Enajenado [ Asömate ] ; por fín podrá este coleguita darse el gustaso y marcarse una de esas sesiones que a mi tanto me gustan…
Remember style, Old school Class… pero ante todo un buen gusto por el verano…
joder… si es que me parto un brazo por él si hace falta… jejeje
así que preparad todos ese grito de "aaaamosss Loooco!", jejeje
y si el tiempo lo permite, y las conexiones telefónicas se agradecen, contaremos con algún elemento del colectivo
Flumo [ http://www.flumo.com ]
a ver si damos con Vicente y Carlitos y Lektronoo… y se marca alguno una sesión en directo [Live para los más modernillos y angloparlantes]
y el sitio será al final
La Torre…
así que tendremos que ser precavidos y no pregunteis la dirección a ningún agente de la autoridad…
los reconocereis por sus uniformes de color azul oscuro, gafas de sol, walkie talkie y una Parabellum de las de 9 milímetros [que curiosamente coinciden con el grosor de lo que a nosotros tanto nos gusta, jejeje ]
nos vemos pronto
PS: Querido Cisco-labis, haced uso del teléfono en caso de que os lanceis a la playa para tener todo a punto.
Factor de protección solar Cisco … quizás un 12… aunque moreno, y caucásico… está mu blanquito de ponerse tanto delante del ordenador… que los Cisco-logos llevan tiempo de redacción.
21 julio, 2006 a las 21:09 #6057bellabestia
ParticipanteBuenas noches:
Querido Agus: la pantalla del ordenador la he tuneado amplificando los cátodos con rayos uva. Ciertamente tengo las canillas blancas como la leche pero la cara de un esquiador (reconozco que con un tanga rojo parezco un luchador mejicano con la cabeza y el paquete a juego.)
Haré lo posible por asistir, aunque la sola mención a mi madre de mi negativa a comer la paella familiar del domingo en el chiringuito le ha paralizado el lado izquierdo (con el derecho casi me alcanza una ostia.) Me temo que su copilotaje mañana puede ser un infierno.
Un saludo.
Cisco vs la mamma
24 julio, 2006 a las 11:54 #6086derkleinsteprinz
Participanteojú dije yo cuando aparecí por la zona de el Palmar el sabadete por la noche…
trabajo de proyecciones? al final 0 – en su versión patatero… por fuerte que parezca… no pude currar por falta de cableado eléctrico (cosas de la organización)… la 2. vez que me ocurre en mi carrerita como "hartista", así que opté la solución más sencilla después de estar durante 2 horas moviendo cielo y tierra para coseguir una solución:::::
Ponerme a liarla todo lo que pude y más…
y señores… que buena cura en salud fue al final…
la playa ayuda… por lo menos con las penas del alma.. y ponerme morenito como un conguito… mucho más…
una pena lo de las visuales… pero un sobresaliente al lugar, sitio, y gente desplazada de sus facultades mentales…
tanto… que repito… hay que saldar algunas cuentas… y recuperar otras… jejeje
besos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.