En el foro de Modul8 no me hacen caso….

Inicio Foros Técnica Modul8 En el foro de Modul8 no me hacen caso….

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por vj fry.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12746
    vj fry
    Participante

    A ver si aquí surte efecto mis cuestiones…Copio y pego lo que puse en el otro foro, oK? Que da pereza volver a escribir todo aquello:

    Veréis, al ir a importar algunos modulos, medoy cuenta de que son enormes para trabajar comodamente con ellos…tengo una pantalla de 15 (MacBookPro) y no es que esté criticando el brutal trabajo de los que se los curran y comparten con el resto de nosotros. Simplemente quería saber si hay alguna forma muy muy fácil de reducir el tamaño de los modulos para que sean más manejables. Dicho sea de paso que mi enhorabuena por el soft y por los modulos a los que se los curran.

    Otra duda, es el tema de las preferencias de Modul8. Siempre me he quejado de que este soft tiene problemas a la hora de reproducir los videos de forma rápida y directa, sin saltos y sin parones…En la versión 2.5 se ha mejorado bastante pero siguen atrancándose determinados videos (sobre todo los largos – más de 5 segundos -) y la verdad es que con la máquina de la que disfruto me parece extraño. Así que he pensado que seguramente sea un problema, un fallo en mi configuración personal del Modul8 o bien del sistema operativo en sí (lo dudo…). Os pongo los datos del MacBook Pro y la configuración que suelo llevar de Modul8:

    MacBook Pro Core2Duo 2,33 Ghz
    2 Gb de Ram
    120Gb HD ( de los cuales tengo unos 32 libres)
    256 MB de video

    Y en Modul8 llevo los siguientes parámetros en la pestaña de "MEDIA" dentro de la ventana de preferencias por orden de aparicion en la ventana:

    100 Mbytes

    90%

    1536 MB

    Qué es lo que tengo mal configurado ?? Porque estoy seguro de que es eso…

    Saludos

    PD: Como apunte, explicar que muchísiisisisisismos videos se me pegan las sesiones enteras con el tipico puntito rojo de que no estan cargados en memoria y al lanzarlos, pues claro, se para todo un poco, tenga un iBook Clamshell o un Mac Book Pro Santa Rosa. ¿Hay alguna forma de que el soft cargue TODO en memoria como el resto de softs que hay en el mercado (véase VDMX, Resolume, etc, etc)?

    Y otra cosa que siempre me ha llamado la atención:la BCR2000 que tengo al tocar en Knobs que llevo tiempo sin tocar (quizá10-15 minutos) se resetean sus valores y el Modul me los pone a 0, lo cual es una P***da si lo que tocas es la opacidad de una capa.

    mmm…y ya para acabar de ser pesado…la pregunta del millón. ¿Se ha inventado en este tiempo que lleov desconectado algún sistema para tocar los parámetros a nivel de vídeo y no de capa como hasta ahora?. Cuando tocas la opacidad de una capa y metes otro video en esa capa, el video entra con la opacidad a la que la dejaste. Estoy muy cómodo con la manera de trabajar que nos brinda Modul8, pero creo que para determinadas situaciones rollo High Tech nos vendría de lujo…no sé qué decís.

    Bueno, perdonad la chapa, pero es que son dudas que no veo escritas por ahi y me llama bastante la atencion…

    Saludos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.